COMUNICADO: RAK FTZ mejora el crecimiento del PIB del emirato y acelera el registro de nuevas compañías en un 17% (y 2)

2010 marcó el décimo año de operaciones de RAK FTZ, y en la última década ha ido adquiriendo fuerzas, reuniendo reconocimientos y premios a lo largo del camino. Desde su establecimiento en 2000, con solo un puñado de empleados y algunas oficinas, la zona de libre comercio ha crecido y ahora es el centro de más de 5.000 compañías activas de 106 países en todo el mundo, emplea a más de 350 empleados a tiempo completo, opera centros empresariales y de promoción en cuatro localizaciones en los EAU y tiene una presencia internacional en expansión, con oficinas de enlace en Alemania, Turquía, la India y Estados Unidos. Si desea conocer más sobre la RAK FTZ, visite: http://www.rakftz.com  

        
        Si desea más información contacte con:
        Cleo Eleazar
        Relaciones públicas y responsable de medios
        Ras Al Khaimah Free Trade Zone Authority (RAK FTZ)
        Teléfono: +971-7-2077173
        E-mail: c.eleazar@rakftz.com


El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Ofrecido por
ep Comunicación
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Las temperaturas bajarán ligeramente este domingo y los cielos permanecerán despejados, salvo en el norte y Pirineos Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas El Real Madrid viajará a Vitoria con la serie igualada

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.