COMUNICADO: Santiago Castelló, nuevo Director de Clientes del Grupo SM en España

Actualizado 25/11/2009 13:37:15 CET

La incorporación de Castelló se enmarca dentro de la nueva estructura organizativa establecida por el Grupo para afrontar el Plan Estratégico para el período 2010-2013.

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo SM, una de las principales empresas editoriales españolas con presencia en 8 países de Latinoamérica y líder en el sector de los materiales educativos y la literatura infantil y juvenil, ha anunciado el nombramiento de Santiago Castelló Sendra como nuevo Director de Clientes en España.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School de Barcelona, Castelló cuenta con una dilatada trayectoria en puestos directivos, especialmente en el ámbito del marketing y las ventas, en importantes empresas nacionales y multinacionales del sector de los seguros y el farmacéutico.

Entre sus responsabilidades anteriores cabe destacar la Dirección de Marketing y Ventas de los Laboratorios Alcon, la Dirección General de Winterthur Salud, la Dirección Comercial del Grupo Winterthur y la Dirección General Comercial de Agrupación Mutua.

Nueva estructura organizativa del Grupo SM.

La incorporación de Castelló se enmarca dentro de la nueva estructura organizativa establecida por el Grupo SM para afrontar el Plan Estratégico para el período 2010-2013 cuyo principal objetivo es la consolidación en el mercado editorial iberoamericano, desde una vocación de cercanía con sus grupos de interés; de liderazgo en el ámbito de los contenidos educativos, de la literatura infantil y juvenil y de la edición religiosa; basando su crecimiento en la innovación, como respuesta a las nuevas necesidades; y con un compromiso ético con el mundo de la cultura y la educación a través de la labor de la Fundación SM.

El Grupo SM es un grupo editorial independiente con fuerte presencia en Iberoamérica. Actualmente se encuentra presente en nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. La labor editorial del Grupo SM se centra en la elaboración de materiales educativos y de literatura infantil y juvenil y sus beneficios se distribuyen exclusivamente en programas educativos y culturales, a través de la Fundación SM.

La Fundación SM destina los beneficios del grupo editorial a actuar en cuatro grandes áreas: investigación educativa, formación y dignificación de la labor docente, impulso de la literatura infantil y juvenil, y promoción socioeducativa.

EMISOR: Editorial SM.

Para más información,.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA GRUPO SM.

Beatriz Sánchez (Prensa).

91 422 66 99.

beatriz.sanchez@grupo-sm.com.

Ana Prieto (Jefa de Comunicación Corporativa).

91 422 63 12.

600 906 312.

ana.prieto@grupo-sm.com.

Europa Press Comunicación.

Patricia Cano / Silvia Mullor

Tel. 91 359 26 00.

patriciacano@europapress.es.

silviamullor@europapress.es.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies