Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/07/2010 10:02

COMUNICADO: Telnic contrata al antiguo responsable de marketing de Yell.com, Ian Bowen-Morris

    "Estamos encantados de que Ian pase a formar parte de Telnic en una fase en la que los beneficios y servicios que .tel puede llevar a los profesionales individuales y pequeños negocios están mostrando realmente su utilidad", indicó Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnic Limited. "La experiencia de Ian y la participación en la industria de los servicios de directorio ayudará a Telnic a fortalecer sus relaciones con este importante canal emergente".  

    "Con los cambios a los que se enfrentan los directorios clasificados, la velocidad de cambio que las nuevas ofertas de búsqueda social y local están desplegando y la aceleración de Internet móvil, .tel representa una oportunidad excelente para que los proveedores de servicios de directorio aumenten sus proposiciones de valor para clientes", comentó Ian Bowen-Morris. "La integración de .tel se puede utilizar para acelerar la adquisición y retención de clientes, además del alcance de la ampliación, que genera más oportunidades de contacto y ventas para los clientes. Espero la oportunidad para aumentar la adopción y utilización de .tel con las organizaciones nuevas y dedicadas y poder conseguir el beneficio empresarial real que esta solución sencilla pero potente lleve al mercado".  

    Ian es el antiguo responsable de marketing y vicepresidente senior de Yell.com, la división de nuevos medios estrella de Reino Unido de Yell, una posición que ocupó entre agosto de 2000 y octubre de 2008. Dirigió el equipo de marketing comercial y fue responsable del desarrollo de las posiciones de anuncio de Yell.com y del crecimiento del uso. Desde octubre de 2008, Ian ha sido director administrativo de Bowen-Morris Limited, consultando a los inversores, editores de directorios que buscaban la aceleración del crecimiento de nuevos medios y negocios de búsqueda local, como TouchLocal.com. Ian ha sido miembro del comité de la European Association of Directory Publishers (EADP) desde el año 2001.  

    Ian posee un MBA de la Henley Business School, un CIM Marketing Diploma y ha estudiado empresas y finanzas en la University of Glamorgan de Gales.  

    Acerca de Telnic Limited - visite http://about.telnic.tel  

Contacto de prensa - news@telnic.org

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Ofrecido por
ep Comunicación
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
El nuevo presidente de Maldivas niega el golpe de Estado Partidarios de Nasheed se manifiestan tras su "derrocamiento" Comentarios y anuncios ganan peso en el nuevo visor de fotos de Facebook

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.