COMUNICADO:Desigual presenta su nueva colección Primavera-Verano 12'New&Good' con un espectacular desfile frente al mar

Actualizado 05/07/2011 15:16:54 CET

Arte, espectáculo y diseño en un desfile que se celebró en la tercera planta de lo que será la futura sede corporativa de Desigual en el Port de Barcelona.

La firma de moda presentó ayer noche la colección Desigual by M. Lacroix;

Desigual inspired by Cirque du Soleil; Desigual Shoes; y su nueva colección Bodywear en un desfile junto al mar, que reunió a más de 1.000 invitados.

Ayer lunes 4 de julio, en lo que será la futura sede de DESIGUAL, actualmente en obras y ubicada en el Port de Barcelona, tuvo lugar el espectacular desfile de la nueva colección primavera-verano'2012 "NEW & GOOD" de la firma de moda, donde Arte, Espectáculo y Diseño crean una nueva colección que apuesta por la creatividad y la innovación.

DESIGUAL presentó sus primeros diseños para el próximo verano de: Desigual by M. Lacroix, Desigual inspired by Cirque du Soleil y por primera vez Desigual Shoes!, sandalias y bailarinas para la mujer femenina, así como la nueva colección Bodywear. Desigual is not the same, y por ello la colección New & Good para el próximo verano 2012 apuesta por la creatividad y la innovación. La búsqueda de talento y la riqueza que une los mundos del arte, el espectáculo y el diseño.

Arte.

Desigual by M Lacroix representa la conjunción perfecta de la expresividad y la modernidad de la nueva colección SS12.

Espectáculo. Cirque du Soleil conecta emocionalmente a través del lenguaje universal del mayor espectáculo del mundo. Prendas de marcado espíritu no convencional donde el universo del Cirque está presente en cada una de ellas a través de un retal de tejido auténtico perteneciente a un artista de Cirque du Soleil.

Diseño.

Desigual Shoes! Desde sandalias a bailarinas, con adornos o tiras, tacón o planos. Desigual apuesta por una mujer femenina con un toque elegante y muy especial. Y por último, la colección Bodywear con una gama más amplia y variada para que todo el mundo encuentre aquellos que le hace feliz.

La nueva colección New & Good abre la puerta para que entre aire fresco y llene los pulmones de oxígeno nuevo. NEW. Observando el universo Desigual y canalizando toda esa energía que desprende para escoger lo bueno y hacerlo todavía mejor. GOOD. El espíritu. Lograr que todo el mundo encuentre lo que busca cuando entra en nuestra particular visión del universo. Que haya una prenda Desigual en cada armario.

Entre los más de 1.000 asistentes, acudió en representación del Ayuntamiento de Barcelona, la Sra. Maite Fandos, que junto a otros invitados del mundo empresarial, social, cultural, deportivo y moda de Barcelona, pudieron disfrutar de una noche de verano llena de magia, frescura y emociones. Con una puesta de escena muy elaborada, el desfile tuvo lugar en la tercera planta de la nueva sede, frente al mar y finalizó con una divertida fiesta muy Desigual.

Para más información de prensa:

INTERPROFIT.

Cristina Gispert - Patricia Mas.

Tel: 93 467 02 32 / 610 913 411 - 628 420 460.

E-mail: cristina.gispert@interprofit.es / patricia.mas@interprofit.es.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación