COMUNICADO:La empresa española SeproTec desarrolla un servicio de traducción inmediata vía telefónica

Actualizado 13/07/2012 17:09:43 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa española SeproTec ha desarrollado un servicio que permite la traducción inmediata de más de 80 lenguas desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de un teléfono. Se trata de un servicio pionero en el que puedes ponerte en contacto con un intérprete en menos de dos minutos con una simple llamada telefónica.

Este servicio denominado TeleTraductores es "un intérprete de bolsillo, capaz de ayudarnos a solventar cualquier situación complicada en la que no entendamos el idioma", según indica el director ejecutivo de SeproTec, Juan Julián León.

En este mismo sentido, León asegura que no es necesario darse de alta en ningún servicio ni pagar cuotas previas, simplemente llamar al 902 547 200 desde España, o al 0034961 040 334 para llamadas desde el extranjero, y elegir el idioma del intérprete.

El precio por llamada es inferior a tres euros y se realiza durante la misma llamada facilitando el número de tarjeta de crédito. Por ello, TeleTraductores cuenta con el servicio de Comercio Seguro de una importante entidad bancaria para confianza y tranquilidad del usuario.

Esta herramienta ya se utiliza en empresas privadas, hospitales, asociaciones, pero por primera vez en España se extiende al ámbito del usuario particular. Si por motivo de un viaje al extranjero, una conversación profesional o por cualquier otra situación puntual, en el que las barreras lingüísticas puedan suponer un problema, TeleTraductores ayuda al cliente "de una forma sencilla e inmediata".

"La idea surgió por la necesidad de superación de las barreras lingüísticas de cada persona para así poder adaptarse rápidamente en un mundo cada vez más exigente y versátil", destaca Juan Julián León.

SeproTec Multilingual Solutions es una empresa de servicios multilingües líder en España con presencia en el ranking internacional de las empresas más importantes de su sector (Common Sense Advisory 2011).

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de traducción e interpretación, el equipo de SeproTec trabaja las 24 horas y los 365 días del año con una clara orientación hacia el cliente. SeproTec debe su éxito a su equipo humano, con más de 250 empleados y 2.000 colaboradores, seleccionados entre los mejores profesionales en sus distintas áreas de gestión.

Es la única empresa española capacitada para traducir e interpretar cualquier combinación de idiomas usando la tecnología más avanzada. Para obtener excelentes resultados, se utilizan códigos de identificación de traductores que garantizan la satisfacción del cliente. Su compromiso con la industria se refleja en su política de RSC y en los certificados de calidad y medio ambiente (ISO 9001, ISO 15038, ISO 14001).

SeproTec, a member of Grupo Sepro, is a Multilingual Service Provider ranked among the Top 30 Language Service Companies in the world (Common Sense Advisory, 2009 & 2010).

With 20 years of experience in providing high-quality, cost-effective solutions in translation and interpreting, SeproTec distinguishes itself by utilizing the most advanced technology and translator management techniques, specifically designed to maximize customer satisfaction. SeproTec is proud to have achieved certifications for international Corporate Social Responsibility, Quality Control, and Environmental Management (ISO 9001, ISO 15038 and ISO 14001).

More than 460 employees and 2,000+ freelance collaborators within Dedicated Account Teams to provide 24/7/365 coverage for our clients' multilingual needs wherever in the world they may be.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación