COMUNICADO: NeuronUP lanza una academia de formación en neurorrehabilitación gratuita y online

NeuronUP
NEURONUP
NeuronUP
Actualizado 22/01/2018 10:01:49 CET

Contará con los mayores expertos y reconocidos profesionales de la materia, tanto a nivel nacional como internacional, como Pablo Duque, Juan Carlos Arango, o Lucía Zumárraga entre otros

La plataforma web de neurorrehabilitación NeuronUP lanza NeuronUP Academy, una academia de formación gratuita y online dirigida a profesionales de la rehabilitación y estimulación cognitiva.

Esta iniciativa nace con la idea de que los profesionales de la neurorrehabilitación amplíen sus conocimientos, asistiendo a formaciones gratuitas impartidas por los principales referentes nacionales e internacionales en el campo de la rehabilitación y estimulación cognitiva como el neuropsicólogo Pablo Duque, el doctor Juan Carlos Arango, el doctor Marcos Ríos o la doctora Lucía Zumárraga. Durante la formación los asistentes podrán hacerles preguntas y mantener un fructífero debate interprofesional.

Esta academia online está abierta a todos los profesionales y estudiantes implicados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitiva y contará con formaciones exclusivas para los usuarios de NeuronUP.

Pablo Duque imparte la primera ponencia de NeuronUP Academy

El prestigioso neuropsicólogo Pablo Duque inaugurará NeuronUP Academy el próximo miércoles 24 de enero a las 15.30 (hora en España) con su charla "¿Qué queremos decir cuando hablamos de transdisciplinariedad? El modelo ineuro". ineuro. Desarrolla su actividad investigadora en el Hospital Universitario Virgen Macarena y en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. También es director de Másteres en Neuropsicología de la Universidad Pablo de Olavide.

Los interesados en asistir a esta ponencia pueden apuntarse aquí.

NeuronUP

NeuronUP es una plataforma web 100% española con presencia en 21 países que pretende convertirse en un apoyo fundamental para los profesionales implicados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitiva. La herramienta, alojada en un sistema Cloud Computing, consta de numeroso material y recursos para la rehabilitación y estimulación cognitiva de personas con daño cerebral, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Esclerosis múltiple, Parkinson), trastornos del neurodesarrollo, enfermedad mental, discapacidad mental, envejecimiento mental, envejecimiento normal.

El objetivo es ofrecer al usuario la máxima personalización del tratamiento a través de ejercicios que trabajan la memoria, atención, gnosias, funciones ejecutivas, praxias, lenguaje, cognición social y habilidades visoespaciales. Las actividades se pueden realizar mediante ordenador, pantalla táctil o con lápiz y papel.

Contacto

Nombre contacto: Iñigo

Teléfono de contacto: 601719699

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación