COMUNICADO: todosegurosmedicos.com: El seguro médico ideal existe

Todosegurosmedicos.Com: El seguro médico ideal existe
TODOSEGUROSMEDICOS.COM
Publicado 27/04/2018 10:15:14CET

En la web todosegurosmedicos.com creen que no todos los asegurados necesitan el mismo tipo de póliza, sino que deben buscar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello han realizado un estudio para ayudar a conocer qué seguro médico interesa más a cada persona según su sexo, edad, tipo de familia, número de veces que lo utilice

Todosegurosmedicos.com es un sitio web especializado en seguros de salud que ofrece un comparador de seguros médicos. Una de las principales ventajas de su tarificador es que, además de comparar precios entre todas las compañías, también compara coberturas, pues a la hora de elegir este tipo de seguros lo importante no es solo el precio. Hay pruebas diagnósticas y nuevos tratamientos, menos agresivos, que no todas las compañías incorporan.

Gracias a su base de usuarios, www.todosegurosmedicos.com ha podido elaborar un ranking con las opciones que más se adaptan a cada persona según sus características particulares. Con los datos arrojados por su comparador y las contrataciones de sus clientes, se detallan las mejores propuestas para los perfiles más recurrentes.

Propuestas para mujeres solas

Por norma general, las mujeres tienen una mayor preocupación por su estado de salud y son más conscientes de la importancia de las revisiones periódicas en muchos ámbitos, como el ginecológico. Para ellas, sin duda, el seguro ideal es aquel que ofrece una cobertura total tanto en consultas a especialistas y pruebas diagnósticas de todo tipo como en urgencias, hospitalizaciones, intervenciones y parto. S

e aconseja que la cobertura completa sea sin copagos. Actualmente, se pueden conseguir muy buenos precios en este tipo de pólizas, aunque el estudio refleja que la mejor opción sería el producto Adeslas Completa.

Propuestas para familias con hijos

En estos casos es fundamental que la póliza tenga cobertura total, sobre todo con acceso a urgencias y consultas a domicilio y, a poder ser, que ofrezca el seguro dental. También es importante que, si los niños son pequeños, se decanten por la modalidad sin copagos, pues con ellos no se puede predecir el uso que se le dará al seguro.

Según las contrataciones de grupos familiares, las compañías destacadas serían Adeslas, con su opción completa sin copagos, y Axa Óptima, que según las edades ofrece también precios muy competitivos.

Propuestas sénior

Como es normal, a partir de cierta edad, la cuota de este tipo de seguros va siendo más elevada, pues son asegurados que normalmente usan más los servicios y eso repercute en el coste. Además, también hay que tener en consideración el límite máximo de edad de contratación que acepta cada compañía. Hay compañías como Sanitas que ofrecen seguros económicos pensados para personas mayores.

Propuestas para quienes buscan un seguro completo

Básicamente, los seguros completos son sustitutivos de la Seguridad Social, pues ofrecen todos los servicios, desde consultas y pruebas hasta intervenciones y todo tipo de ingresos. A la hora de elegir un seguro completo, se tiene que tener cuenta que existen pólizas con y sin copagos: Cobertura completa sin copagos. Esta modalidad es la idónea para singles, hombres o mujeres solos o familias con niños pequeños, pues, aunque la cuota sea algo más cara mes a mes, se tiene la tranquilidad de que siempre se pagará lo mismo, independientemente del número de veces que se use el servicio. Adeslas y Axa son las opciones más elegidas por los clientes, como ya se ha indicado.

Cobertura completa con copagos. Con este tipo de pólizas se pagará menos por el seguro médico a cambio de pagar una franquicia cada vez que se vaya a consulta. Existen tarifas muy dispares, pues según el importe de los copagos la cuota mensual varía, pero Asisa, Aegon y Axa ofrecen muy buenas opciones para todos los usuarios según sus necesidades.

Propuestas para quienes buscan un seguro básico

Aunque estas pólizas no sean tan comunes, también es importante conocerlas. Estos seguros son complementos ideales para la Seguridad Social, pues incluyen visitas médicas, consultas a especialistas de todo tipo y pruebas diagnósticas, lo que es muy interesante para evitar las listas de espera que la sanidad pública tiene actualmente para estos servicios. Esta modalidad excluye hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y urgencias (en la mayoría de compañías), pero a cambio ofrecen un precio muy económico para los servicios que más se usan. Sin duda, el producto básico más contratado por los usuarios de www.todosegurosmedicos.com es el Axa Óptima Joven, pues ofrece una modalidad sin copagos a un precio muy asequible.

Propuestas para autónomos

La póliza que más destaca en este sentido sería la de Sanitas Profesionales, pues, además de ofrecer cobertura de salud total y seguro dental, tiene muchos servicios diferenciales para autónomos, como accidentes de tráfico y laborales, protección de pago de cuotas del seguro, apoyo en tareas del hogar, cuidado de los hijos, envío de medicamentos a domicilio, servicio de taxis para gestiones o indemnización por hospitalización en caso de accidente.

Propuestas para quienes tienen seguro, pero quieren cambiar de compañía

A la hora de cambiar de seguro de salud, es importante que se tenga en cuenta que no todo es el precio, pues los servicios de los que se habla son delicados y se tiene que elegir una compañía pionera y fiable en este ámbito, con un buen cuadro médico. Además, se deben evitar precios de captación, pues no es recomendable cambiar de compañía médica año tras año. Cuando finalmente se decida cambiarse, es importante que la nueva compañía mantenga la antigüedad para que se entre sin carencias. Todas las compañías con las que trabaja todosegurosmedicos.com realizan este trámite y eliminan las carencias a los clientes que puedan justificar que llevan más de 8 meses asegurados. Según los resultados del estudio, además de Adeslas, Asisa es una de las opciones más elegidas para los que quieren cambiar de compañía con las mejores coberturas y disfrutando de un mejor precio sin copagos. Axa también es una opción a tener en cuenta, pues, aunque no siempre ofrece el mejor precio, según los comentarios de satisfacción de sus clientes es una de las compañías mejor valoradas.

Estos resultados sirven de orientación general, pues es cierto que las mejores opciones pueden variar según la edad de los asegurados, el lugar de residencia o el número de miembros en póliza. Por tanto, desde el portal www.todosegurosmedicos.com recomiendan que, si se necesita un estudio más personalizado, lo mejor es dejarse asesorar por uno de sus asesores de seguros, pues son profesionales expertos en este sector y trabajan y conocen todas las compañías, por lo que siempre informarán de manera imparcial de la mejor opción en cada caso, a diferencia de si se opta por asesorarse solo con una compañía.

Contacto

Nombre contacto: Todosegurosmedicos.com

Teléfono de contacto: 91 218 21 86   

Imágenes

http://bit.ly/2HtDgqO

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación