COMUNICADO: Turquía, el paraíso del cabello

Turquía, el paraíso del cabello
PIXABAY
Actualizado 02/06/2017 10:33:17 CET

La pérdida de cabello es uno de los problemas que más complejos produce, especialmente entre la población masculina. Turquía se ha convertido en un destino ideal para quienes quieren recuperarlo.

Madrid, a 2 de Junio de 2017.-


Uno de los elementos más ligados a la belleza, tanto en hombres como en mujeres, es un cabello sano y abundante. Por ello, cuando el pelo empieza a caerse, algo más habitual entre la población masculina que entre la femenina, comienza una carrera por intentar frenar esa pérdida, que en muchas ocasiones es prácticamente imposible. Al menos es lo que opina mucha gente, aunque hoy en día hay técnicas con las que implantar nuevos cabellos y devolver el aspecto juvenil que tanto deseamos. Turquía es hoy una potencia en implantes capilares, donde acuden muchos españoles. El turismo capilar es uno de los fundamentos del país en la actualidad. El Dr. Etoz, uno de los doctores más prestigiosos del mundo, trabaja junto a CapilClinic para ayudar a quienes sufren este problema.

El Doctor Etoz, especialista en implantes capilares
Una de las claves del éxito que experimenta en el injerto capilar Turquía es su personal. El Doctor Abdullah Etoz, cirujano plástico y estético, es quien supervisa y atiende todos los pacientes que llegan al país para someterse a un tratamiento con CapilClinic, empresa española que se ha convertido en líder del sector.
El Dr. Etoz ha trabajado en clínicas muy prestigiosas, como la conocida Clínica Mayo en Estados Unidos. Es miembro de asociaciones médicas nacionales e internacionales y tiene certificados que muestran su calidad como experto en el campo de la medicina reconstructiva. Además, ha publicado estudios y encabezado experimentos de primer nivel. Por todo ello, está considerado como uno de los especialistas más prestigiosos del sector.


Todas las intervenciones que realiza el doctor a los españoles que visitan Turquía para hacerse un injerto de pelo se hacen en un centro de primer nivel, con instalaciones avanzadas y un equipo humano cualificado. Cuenta con acreditación internacional JCI, un modelo que solo se aplica a aquellos centros y personal que están al máximo nivel. Regularmente se evalúan los niveles para comprobar que siguen cumpliendo con la máxima calidad.

CapilClinic, empresa española líder en el sector


La empresa CapilClinic, con sede en Barcelona, se encarga de gestionar todo el viaje. Los pacientes españoles que quieren acercarse a Turquía para volver con un cabello nuevo solo tiene que contactar con esta para que lo organice todo. Desde el alojamiento en un hotel antes y después de la operación hasta la comunicación con el equipo que lo atiende en el hospital. Un traductor acompaña a este el día de la operación para que el idioma no suponga una barrera a la hora de comunicarse.
CapilClinic ha sabido desmarcarse de la competencia, que cada vez es mayor en Turquía debido a la alta demanda de tratamientos capilares, por tener unos precios de lo más competitivo y una calidad en las intervenciones que garantiza los resultados hasta en un 98 %. Un porcentaje que se firma por escrito y que ninguna otra empresa es capaz de asegurar.

La técnica microFUE, la más demandada


El Dr. Estoz y CapilClinic cuentan con una amplia variedad de tratamientos para injertar cabellos. De todos ellos, el que más se solicita es el conocido como microFUE por varios motivos. Se trata de una técnica muy avanzada, que reduce los problemas del postoperatorio y tiene un precio muy económico.


Según los cálculos, los pacientes españoles que se someten al tratamiento pueden llegar a gastar casi diez mil euros menos que con otras técnicas. Según datos de la propia clínica, un tratamiento con 5000 injertos en España, a un precio por debajo de la media, puede superar fácilmente los doce mil euros, a los que se tienen que añadir una serie de extras que están incluidos en el paquete que se ofrece para viajar a Turquía. CapilClinic lo hace allí por poco más de dos mil, con todo incluido, en uno de los centros médicos más avanzados y con personal de prestigio en su campo. No es de extrañar que al verlo cada vez más españoles elijan Turquía para someterse a su implante capilar.


No solo los pacientes que se someten a la técnica microFUE hablan bien de ella. Los profesionales médicos también reconocen que se trata de un procedimiento muy bueno. Se usan procesos extraídos directamente de la microcirugía, y tiene unas ventajas que no se pueden encontrar en otro tipo de tratamientos. La recuperación es mucho más rápida y se experimenta menos dolor tras la operación y el proceso de agarre de los cabellos. A nivel estético también es mejor que el resto de técnicas, ya que no deja ninguna cicatriz. El resultado es un cabello nuevo, recuperado y sin que se note que es injertado. Se puede llevar un corte de pelo tan corto como se desee, porque no se notan las marcas de la operación.


Una solución duradera para quienes padecen alopecia


El ritmo de vida al que estamos sometidos, la mala alimentación y elementos externos como la contaminación, están provocando que cada vez más hombres empiecen a sufrir alopecia a una edad muy temprana. El efecto que tiene esto sobre ellos va más allá de la estética, ya que muchos pierden su autoestima y no se sienten tan seguros como antes. Gracias al Doctor Etoz y CapilClinic, la pérdida de cabello no tiene por qué ser un problema. Con su garantía por escrito y su técnica novedosa, en pocos días se vuelve a la normalidad, con fuerzas renovadas y una seguridad que muchos consideraban perdida.

El turismo de salud, una tabla de salvación para el país


Después de los atentados del EI y el clima de inestabilidad política que sufre, Turquía había perdido una gran cantidad de turistas, principal motor de la economía. Con la llegada del turismo de salud en general, y en particular el de implantes capilares, parece que puede recuperar parte de ese terreno perdido. Por ello, no es de extrañar que apueste por un proyecto cuyo objetivo sea atraer a quienes quieren recuperar su melena.

Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing

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