El comentarista asturiano Juanma Castaño se convierte en la nueva imagen del Grupo Detector

Publicado 06/04/2018 15:05:09CET

   MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Detector, compañía líder en el mercado de seguridad y movilidad, presenta a Juanma Castaño como embajador de sus servicios. Así, el mediático comentarista asturiano que actualmente trabaja como director del programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE y en la sección de deportes de Noticias Cuatro, se convierte en la imagen oficial.

   Detector, con una trayectoria de más de quince años, ofrece el mejor sistema de localización y recuperación de vehículos robados gracias al acuerdo que mantiene con el Ministerio del Interior, entre otros aspectos. Según ha afirmado el periodista asturiano "gracias a Detector hay preguntas que no tendré que hacerme nunca, como por ejemplo ¿Dónde estará mi coche?"

   Para ello, la compañía cuenta con una serie de servicios a disposición de sus clientes que permiten la localización del vehículo en un tiempo medio inferior a cuatro horas. Entre su portfolio de productos se encuentra, por ejemplo, 'Detector Basic', que permite la localización y recuperación de coches en caso de robo con un índice de recuperación superior al 95 por ciento.

   Asimismo, cuenta también con 'Detector Premium', un sistema que permite la localización del vehículo en cualquier momento a través de la aplicación móvil 'GD Drive'. Gracias a esta app también se notifican movimientos no autorizados del vehículo, así como el histórico de trayectos realizados, entre otras cuestiones.

   Igualmente, la compañía también ofrece 'Dectector OnBike', que da la posibilidad de recuperar motos en caso de robo. Para este fin, este servicio también cuenta con la aplicación móvil 'GD Drive', con una emisión de alerta en caso de impacto brusco o aviso en caso de caída de la moto sin contacto y con contacto puesto.

   Además de los tres servicios anteriormente citados, Detector pone a disposición de sus clientes otra serie de servicios complementarios Plus Confort, Plus Premium y Seguro de Protección que completan y mejoran los servicios en el área de la seguridad.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación