COMUNICADO: 2018 es un buen año para los amantes del motor

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 08/01/2018 9:18:55 CET

Revisamos algunos de los modelos de coches y motos más interesantes para el nuevo año, y la importancia de un buen seguro a todo riesgo que cubra todas tus necesidades.

Madrid, 8 de Enero de 2018.- La gran mayoría de concesionarios ya han mostrado sus nuevas líneas de turismos para este nuevo año 2018, y aún en plena campaña navideña, podemos encontrar muy buenos precios en el mercado automovilístico tanto a la hora de comprar coches, como de arreglarlos. Tan solo deberemos de escoger los concesionarios y las ofertas adecuadas. En concreto, destacamos dos grandes marcas de vehículos como son Ford y Hyundai. Ambos disponibles en la ciudad de Madrid a través de concesionarios oficiales como www.gpkoreavi.es (en el caso de Hyundai), o el concesionario Ford Madrid para los coches de la misma marca.

   

El modelo más atractivo de Ford para 2018   

Ford fiesta ST 2018: La versión Sport del mítico Ford Fiesta ha venido para revolucionar el mercado del automóvil con sus increíbles opciones, ofreciendo características muy potentes que encontramos en los coches deportivos, pero a un precio bastante más asequible. Su conducción es mucho más precisa, disponiendo de varios modos de conducción (a destacar el modo Sport+) y además mejora su equipamiento haciéndolo un coche más completo y eficaz, destacando sobre todo los frenos instalados en el disco trasero y la suspensión del coche, mejorada notablemente con respecto a versiones anteriores. Además, se trata de un coche muy particular a nivel visual, con un acabado destacable. Compacto, seguro y con muchos caballos.

   

Qué destacamos de este coche   

Su bajo consumo: Tanto por carretera como en ciudad, el nuevo Ford Fiesta ST 2018 tiene un consumo muy bajo (alrededor de los 7 por ciudad), por lo que se trata de un factor a tener muy en cuenta, más para un coche deportivo como este y con tantos caballos ( puede llegar hasta los 200CV)   

El motor: Se trata de un motor de gran rendimiento, que se comporta a las mil maravillas tanto en entornos de carretera como en ciudad. Y todo ello a unas revoluciones muy bajas, por lo que da al coche un manejo muy suave pese a las altas velocidades que puede llegar a optar. Además, a los amantes de los coches y el motor les encantará el característico sonido que hace al acelerar.   

Relación precio/equipamiento: Es bastante más barato que la gran mayoría de deportivos del mercado, siendo tan solo más caro que el Ibiza Cupra, aunque a favor del Ford ST cabe destacar que va mucho mejor equipado de serie.

   

Mejor modelo de coche Hyundai para este nuevo año   

Hyundai i30: Se trata de la mayor apuesta de Hyundai para este año y los venideros. El novedoso i30 ha recibido una enorme cantidad de cambios tanto a nivel interno como externo que le han sentado muy bien esta temporada. Todo un lavado de cara que podemos ver no solamente en cuanto a la estética, sino también con respecto al equipamiento y las calidades del mismo.   

Como siempre, podrás elegir de entre una amplia gama de modelos de Hyundai i30 en los que variarán características tan básicas y esenciales tales como la cilindrada, el motor y sus caballos, el tipo de carburante (gasolina o diésel), la transmisión (automáticos o manuales), etc.

   

Qué destacamos de este coche   

El equipamiento: Dispone de un equipo de audio con cuatro altavoces (como mínimo) de serie, que funcionan a la perfección. Bien repartidos (dos atrás y otros dos delante) conseguirán un sonido global más que aceptable. Además, también dispone de otros añadidos tales como la posibilidad de refrigeración en la guantera mediante un sistema inteligente, o una consola extra en el techo, sensores de aparcamiento, etc.   

La amplitud: Si su diseño por fuera sorprende debido a lo preciso de su acabado, y a la increíble gama de colores con los que puedes teñirlo, así como su morro "sport", por dentro el coche no se queda atrás. Y es que aprovecha al máximo el espacio para dar una sensación de máxima amplitud tanto a los pasajeros de atrás, como al conductor y a su acompañante.

Su precio: Desde 13.300€, y al margen de todos los extras que decidas equiparles o el modelo de Hyundai i30 que vayas a comprar, tienes un coche que presenta unas características base bastante potentes, y de gran calidad. Uno de los mejores coches en relación calidad/precio del mercado, cortesía de una marca que siempre piensa en superarse, y con este coche lo consigue.   

Si en cambio eres de los que prefiere las motos a la hora de conducir por la libertad y el dinamismo que ofrecen, así como por la sensación de velocidad, también podrás hacerlo. Si tienes varios años de carnet con el permiso B de coche, podrás conducir motos de hasta 125cc y todas las de tres ruedas, sin límites de potencia alguno sin necesidad de tener que sacarte el carnet para conducirlas. Eso sí, si buscas conducir otro tipo de motos más potentes, deberás de considerar el hecho de sacarse el carnet de moto. Concretamente, el permiso de conducción "A".

Algunos de los mejores modelos de moto para este nuevo año 2018:   

-Suzuki Inazuma 250

-Honda CB125F

-Aprilia Tuono 125

-BMW G 310 R

   

Ninguna de ellas supera los 5.000€, y son perfectas para todo tipo de motoristas: tanto para principiantes, como moteros avanzados. Con una calidad y rendimiento de gama alta, son modelos de motos perfectas para este nuevo año que entra.   

En ambos casos, deberás de tener muy presente la más que posible situación de que en algún momento puedas verte envuelto en un accidente de tráfico, y a veces no compensa tanto el escoger un seguro a todo riesgo ya que el monto económico obtenido comúnmente por las aseguradoras ante una indemnizacion por accidente de trafico no es tan alto como el que a priori puedan obtener abogados especializados en indemnizaciones, por lo que ese extra mensual puedes ahorrártelo adquiriendo un seguro algo más escueto (pero que por supuesto cubra todas las características y necesidades que creas conveniente) y en el momento en que ocurra algún suceso de esta índole acudir a abogados expertos en accidentes de tráfico para obtener una compensación mucho más alta y que verdaderamente pueda hacerte sentir satisfecho tan un suceso tan desagradable.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación