COMUNICADO: Adelgaza de forma saludable

 

COMUNICADO: Adelgaza de forma saludable

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Actualizado 07/07/2017 16:27:23 CET

Perder peso es mucho más que acabar con esos kilos que sobran. Hay que hacerlo de forma responsable y controlada, además de tomar medidas para que el cuerpo no se resienta. Ni por dentro, ni por fuera

Madrid, a 27 de junio de 2017.- Cuando te estás planteando hacer una dieta para perder peso, lo normal es que te ofrezca unos resultados inmediatos. Pero también quieres que los kilos que vas eliminando no vuelvan jamás, por lo que es muy importante que elijas un plan que te ayude sobre todo a lo segundo. Y es que no es nada agradable pasarse unas cuantas semanas sufriendo hasta lograr el peso ideal, y al poco tiempo ver cómo no solo has recuperado todo lo que con tanto esfuerzo te habías quitado, sino que esos kilos han venido con algunos más. Por eso, los expertos en dietas para adelgazar recomiendan que pongamos en práctica varios consejos de alimentación saludable. La pérdida de peso es algo más lenta, pero mucho más segura.   

Alimentación sana y ejercicio como complemento

Comer más sano no es nunca suficiente. Si de verdad quieres perder peso necesitarás complementar tu dieta con un plan de entrenamiento regular. No tienes por qué machacarte en un gimnasio todos los días, pero tampoco puedes esperar que con comer ensaladas y platos ligeros el cuerpo va a quemar calorías mientras te tumbas en el sofá.

Sal a correr un poco, da un buen paseo o monta en bicicleta. Con 30 minutos todos los días podrás conseguir unos resultados magníficos. Y poco a poco incluso verás cómo el cuerpo te pide un poco más de ese ejercicio y menos de la comida que tantas calorías aporta. Si también utilizar suplementos de nutrición deportiva, convertirás la grasa en músculo mucho antes de lo que puedes imaginar. Haz la prueba y verás los resultados.   

Una correcta hidratación

El agua que ingieres tiene mucho que ver en cómo adelgazarás. Y es que hidratarte te ayuda a mantener en perfectas condiciones las funciones de tu organismo. Además, como el agua no tiene calorías y produce sensación de saciedad, te ayudará a controlar los deseos de picotear que algunas veces se presentan de repente. No infravalores los efectos que un buen vaso de agua tiene en tu plan de adelgazamiento.   

Presta atención a tu piel

A medida que vayas perdiendo peso, sobre todo si este es mucho, notarás que tu piel se resiente. Algunas veces la notarás menos tersa, y otras un tanto reseca. Si es esto último, lo que necesitas es aumentar el grado de hidratación de la piel, tanto desde dentro, ingiriendo más líquidos, como desde fuera, con alguna crema hidratante. Si es flacidez lo que notas, puedes utilizar un Ozonificador o Generador de Ozono, que ayuda a reducir la arrugas y devuelve a tu piel el aspecto juvenil que buscas al perder peso. Es muy fácil de usar y sus resultados están avalados por expertos.

Con respecto a la piel, hay algo que también suele ocurrir cuando adelgazas y aumentas los músculos. Y es la aparición de estrías, que pueden ser muy profundas y antiestéticas. Suele ocurrir sobre todo cuando se pierden muchos kilos o se adelgaza y engorda varias veces. Hay varios métodos para reducir estas marcas, dependiendo de cuál sea su origen. Puedes ver algunos de ellos en este enlace: cómo quitar las estrias.   

En caso de necesitar ayuda, pídela

Muchas veces se recupera el peso perdido porque no se cuenta con la ayuda de alguien experto. Si de verdad quieres resultados eficaces, no puedes dejar las cosas al azar. Ponte en manos de un especialista que hará un seguimiento y te aconsejará cuál es el mejor modo de perder peso en tu caso.

Para más información:    

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

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