COMUNICADO: Artesanos del bebé

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 17/01/2018 17:22:48 CET

La tienda online Mamabepo está especializada en la venta de productos hechos a mano y artesanales para bebé, muchos de ellos se pueden personalizar a cada niño

   

Madrid, a 17 de Enero de 2018.-

Los recién nacidos son la alegría de la vida. No hay nada más alegre que un bebé. De hecho, la afirmación sociológica que dice que en España se ríe poco porque nacen pocos niños no hace sino que confirmar que los bebés son necesarios. La felicidad que producen los bebés en la familia y en la sociedad es tan elevada que las personas no perdemos la oportunidad de comprarles detalles y productos que les hagan disfrutar. Cualquier detalle es poco comparado con lo que nos dan.

   

Debido a ello y al crecimiento experimentado en los últimos años en la venta de productos para bebé, la tienda online Mamabepo, especializada en la venta de productos para bebé, se ha hecho un hueco en este competitivo sector gracias a la calidad de sus productos y ala originalidad de los mismos. Y es que, como enfatizan los responsables de esta compañía, “todos los productos son hechos a mano, handmade, por lo que cada una de las compras que se hacen en nuestro ecommerce son únicas”.

   

Por eso y al contrario de otros portales digitales que se dedican a la venta masiva de productos para bebés, el portal Mamabepo cuenta con una cuidada selección de productos que, con una elevada calidad y con una fabricación hecha con mucho mimo, se distingue del resto de la competencia. Entre los productos más solicitados por los clientes y que más éxito tiene se encuentra el chupetero con el nombre del bebé.

   

Y es que los chupeteros de Mamabepo se pueden personalizar con el nombre del bebé, convirtiendo a este elemento imprescindible para los niños y los padres como un objeto de “coleccionista”. Este producto, precisamente, se ha convertido en uno de los elementos más solicitados como regalos que hacen los amigos y los familiares de una pareja que acaba de tener un hijo.

   

Como no podía ser de otro modo, este chupetero hecho a mano cuenta con todos los protocolos de seguridad. En concreto, la madera con la que están fabricados han pasado todos los controles de la Unión Europea, siendo una madera antibalas, lo que la convierte en la ideal para que sea usada por bebés. “Nuestros clientes, además, pueden escoger entre diferentes modelos y personalizarlos con el nombre del niño que quieran”, explican desde la compañía.

   

Además de estos chupeteros, los Delantales para bebés son otros de los productos estrella de este ecommerce. Estos delantales tienen una talla única, midiendo un total de 58 centímetros de largo y 45 centímetros de ancho de ancho, sin contar el largo de las cintas. Estas medidas la hacen ideal para niños con edades comprendidas entre los 2 a 12 años.

   

“Los delantales delantales infantiles están hechos con ropa 100% algodón, como la mayoría de nuestros productos” destacan desde Mamabepo, al tiempo que consideran que estos productos son una excelente excusa para “disfrutar de la familia y enseñar a los más pequeños lo divertido que es el mundo de la cocina”.

Los Collares de lactancia, por su parte, son perfectos para entretener a los niños, tanto a los que toman el pecho como el biberón. Estos collares están indicados para que sean los padres quienes los lleven y los sostengan, pudiendo ser utilizados y mordidos por los más pequeños. De hecho, este producto es ideal para cuando empiezan a salir los dientes a los niños, ya que es blando y lo pueden morder sin ningún tipo de problema y con mucha facilidad. La silicona de estos collares de lactancia, cumple con las normativas LFGB, FDA y DIN EN-71-3.

   

Estos collares, además, son socialmente responsables, ya que por cada compra de un collar se destina 1 euro a la fundación clínic donde se llevan a cabo investigaciones sobre la endometriosis. El donativo se hace a través de la asociación Endo&Cat. Los primeros pasos del bebé Pensar en los primeros pasos del bebé también es importante. Por ello, los responsables de Mamabepo cuenta con unos Zapatos de suela blanda, una elección perfecta para el desarrollo de los primeros meses del bebé. El precio de este calzado oscila entre los 14,40 euros y los 20 euros y son zapatos para interiores, reversibles y fáciles de limpiar. La talla de los mismos va de la talla 0 a 24 meses y son muy fáciles de poner.

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación