COMUNICADO: Bicicletas en Madrid, una manera diferente de ver la ciudad

Ciclistas al atardecer
PIXABAY
Actualizado 21/03/2018 18:37:00 CET

Pasear en bicicleta por Madrid es una de las actividades más destacadas de cuando queremos hacernos la ciudad de una forma rápida pero sin perder ninguno de sus detalles. Para aquellos que están buscando la manera de hacer algo diferente por la capital resulta bastante emocionante. En este artículo queremos hablar de todo lo que nos ofrece un paseo en bici y cuáles son sus posibilidades. ¿Te lo vas a perder?

Madrid, 21 de marzo de 2018.- La promoción de las bicicletas en Madrid como el medio de transporte idóneo para que vayamos de un lado a otro es algo que viene gustando desde hace bastantes años. Si valoramos lo que es el vehículo en sí nos damos cuenta de que potenciamos el cuidado de medio ambiente.   

La polución que existe en una ciudad tan transitada como Madrid es lo que nos ha llevado a tomar una serie de de medidas para que esto no siga creciendo y podamos definir un mayor cuidado de lo que tenemos delante y aquello por lo que hay que luchar para que el desarrollo de la ciudad y su entorno sea completamente sostenible. ¿Sabes de qué manera está ganando la Comunidad con esta determinación?   

Madrid Bike Tours, mucho más que una empresa de bicicletas de alquiler   

Puede que cuando nombremos el famoso Madrid Bike Tours pensemos en esas bicicletas desde las que podemos ver toda la ciudad o pasear mucho más rápido cuando estamos de visita dando vueltas a lo largo de la capital. Sin embargo este concepto ha ido mucho más allá y actualmente son muchas las personas que lo tienen pendiente para, como ciudadanos, usarlas de manera tradicional. ¿Te gustaría saber cuáles son sus buenas ventajas?   

¿Por qué debemos alquilar nuestra bicicleta con Madrid Bike Tours?   

Muchas son las razones que podríamos darte para alquilar la bicicleta que más te gusta con esta empresa. Conocida en toda España y con muy buenas perspectivas de futuro desde hace algún tiempo, lo cierto es que cada vez hay más personas de a pie que quieren disfrutar de las buenas ventajas que esto supone. A continuación, con el fin de que sepas cuáles son las garantías de la compañía, te dejamos con algunas de sus grandes ventajas:   

Recorridos por la ciudad   

Este alquiler de bicicletas nos permite recorrer la ciudad a nuestro antojo sin ningún tipo de problema. No importa el tiempo que la quieras o cuáles vayan a ser tus actividades con ella, ya que están cualificadas para cualquier tipo de uso siempre que tú la cuidas tal y como se espera de alguien que le tiene mucho cariño.   

Hacer ejercicio   

Montar en bicicleta nos sirve entre otras muchas cosas, para hacer ejercicio. La cantidad de músculos que ponemos a trabajar cuando nos subimos a uno de estos cacharros es algo sencillamente genial. Además de pasarlo bien estando de un lado a otro podemos también ahorrarnos un dinero en gimnasios gracias a la manera en que nos movemos cuando estamos en una de ellas. ¿No ves que son todo ventajas?   

Disfrutar con los amigos

Pasear en bici por la ciudad también puede ser una actividad colectiva. Si queremos hacer algo distinto con nuestros amigos o pasarlo bien de una forma saludable quizás esta sea de las mejores sobre todo para estar por el centro de Madrid. La cantidad de oportunidades para estar de un lado a otro o salir incluso de la provincia es un detalle que gusta no solo a los ciudadanos sino también a los turistas.   

Saltos de tráfico   

Madrid es una ciudad que se mueve en metro. La cantidad de personas que hay subiendo y bajando por sus calles ha hecho que siempre sea mucho más sencillo movernos de manera rutinaria en otros medios de transporte. Sin embargo con la bicicleta puedes ahorrar trayectos o colas en los subterráneos. ¡Ideal para esos ciudadanos que quieren estar de manera independiente!   

Madrid Bike Tours, ¿una opción solo para turistas?   

Si hay algo que hace positiva la creación de Madrid Bike Tours es que sus bicicletas no son solo para turistas o personas que vienen de fuera de la ciudad con el fin de verla lo antes posible. Los recorridos que concede son muy diferentes y a menudo nos damos cuenta de que hay muchos ciudadanos que son los que lo han contratado en su buena mayoría.   

Aunque la empresa nació en un principio como servicio turístico a gran escala, este alquiler de bicicletas en madrid se extiende a todos los usuarios que quieran tener un vehículo propio que además fomente el cuidado del medio ambiente y no cree más polución de la que ya está bañada una ciudad como ésta.   

Son muchas las personas que en Madrid apuestan por un turismo más sano y por ello salieron ofertas como las que tiene esta entidad donde las bicicletas son las protagonistas absolutas del medio. Con el paso del tiempo el negocio se ha ido comentando de una familia a otra o de un conjunto a otro. Todo esto ha valido para que la promoción sea segura y el mundo sepa que con Madrid Bike Tours tiene su compañero amigo en la ciudad.

La publicidad en bicicletas también consigue que las personas dirijan su atención a lo que aquí se está exponiendo y es que desde el propio medio de transporte podemos ver bares, restaurantes o zonas de ocio en la que podemos pasarlo bastante bien. De esta forma, el vehículo no solo vale para ir de un apartado a otro de la ciudad sino además para que nos enteremos de qué es lo más in en la capital por esa temporada.   

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo quieres pasear por Madrid de una forma distinta y no habías encontrado la alternativa hasta el momento, aquí te dejamos con todas esas opciones que lo hacen posible y con las que tú estarás disfrutando de la capital como si no hubiese mañana. ¿No te parece algo sencillamente genial y totalmente saludable? ¡Te estamos esperando!

Para más información:    

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación