COMUNICADO: Black Friday, ¿la mejor alternativa para tus compras?

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 29/01/2018 18:16:37 CET

Black Friday se ha convertido en un fenómeno mundial que a todo el mundo gusta. Con la iniciativa de aplicar descuentos importantes en cada uno de sus accesorios, se ha estado llevando a muchas personas hasta sus tiendas para que compraran un poco mejor. En este artículo queremos destapar algunas verdades sobre él. ¿Las conocías?   

Madrid, a 29 de Enero de 2018.-

El término Black Friday es algo de lo que todos nosotros hemos oído hablar. Con independencia de que nos gusten las compras o no, gracias a este día podemos hacernos con elementos que hemos estado buscando durante toda una temporada pero con un importante descuento en su acceso final.

   

Los amigos de las compras están esperando el día Black como si fuese agua del mes de mayo para algunas ciudades que sufren temporadas de sequía. Sin embargo, ya se ha estudiado bastante sobre su realidad oculta y hay expertos que aseguran que se trata de un auténtico timo encubierto. ¿Te gustaría estar al tanto de lo que pasa?

   

¿Cuáles son las mentiras del Black Friday?

   

Todas las personas que vamos a comprar una serie de elementos para nosotros o para hacer un regalo, queremos que nos salga lo más barato posible. Las ofertas Amazon nos han beneficiado en muchos aspectos porque gracias a ella, nos llega a casa (además en un periodo máximo de 48 horas) lo que pedimos y sin que tengamos que movernos de la comodidad de nuestro sofá.

   

El Black Friday es un invento del que todos tenemos consciencia desde hace algunas temporadas. Durante estos días podemos conseguir todos los objetos que nos gustan a un precio mucho más bajo pero con todas las garantías habituales. De todas maneras, hay muchas malas lenguas sobre este periodo. A continuación, te dejamos con algunas que se han estado mencionando:

   

Descuentos que no existen

   

En ocasiones vemos cómo durante el Black Friday algunos artículos cuentan con un descuento de entre el 30% y el 80%. Hasta aquí todos nos echamos las manos a la cabeza y estamos deseando de hacernos con ese producto. Sin embargo, la realidad es muy diferente y es que sorprendentemente, días antes hemos visto cómo su precio se ha modificado y se ha puesto más caro. ¿No te parece una idea descarada?

   

Mucho más gasto

   

De manera inconsciente, cuando pensamos en Black Friday lo primero que se nos viene a la cabeza es que no vamos a tener la oportunidad de conseguir ese artículo que tenemos delante a un precio tan bajo. El engaño comienza desde aquí; cualquier persona va a gastar más si lo que le decimos es que se ha bajado de un 30% a un 80% la cantidad pura que tenía que pagar.

Estafa de vendedores

   

Con la cantidad de tiendas que hay en Internet dónde nos podemos hacer con esos elementos que nos gustan, en la temporada de Black Friday también salen vendedores fantasma que aseguran dejarte los artículos con un descuento que no puedes desaprovechar. Hasta aquí todo puede parecer muy interesante pero la realidad es que algunos cogen la ocasión para poder engañar libremente a las personas que están interesadas en ahorrar dinero. ¡Debemos tener mucho cuidado con esto!

   

¿Dónde puedo comprar en el Black Friday?

   

Cualquier tienda es buena para que podamos comprar en la temporada de Black Friday. Como un día corriente, las tiendas están pendientes de ofrecer al usuario aquello que están buscando y que han venido a adquirir de manera expresa. Tanto si vas a un establecimiento como si te fijas en alguna tienda online, puedes hacerte con aquello que te gusta de una forma algo más barata aunque como hemos dicho, sujeto al engaño.

   

El periodo de rebajas popular es mucho mejor que cualquier temporada de Black Friday. Algunos expertos lo han confirmado y se verifica, después del paso del tiempo, que es exactamente así. ¡No lo dudes! A la hora de comprar puede que esta alternativa no sea tan buena como la pintan. ¿Te has hecho con algún artículo de ocasión en este intervalo?

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación