COMUNICADO: Cada vez más personas apuestan por adquirir un patinete eléctrico para desplazarse de forma rápida y limpia

Patineteselektrik.Com
PATINETESELEKTRIK.COM
Actualizado 13/11/2017 14:53:51 CET

En ocasiones moverse por la ciudad puede convertirse en una actividad compleja, sobre todo si se utilizan medios de transporte como el coche, el autobús o la motocicleta. Las grandes urbes españolas como Madrid, Barcelona o Bilbao cuentan con una gran cantidad de conductores, que de una u otra manera se desplazan por la ciudad para ir a su puesto de trabajo, realizar las compras del día a día o visitar algún establecimiento concreto.

Muchos conductores ya están cansados de esperar largas horas de cola y convivir diariamente con multitud de atascos, que solo provoca retrasos y enfados que no llevan a ningún sitio. Para evitar este tipo de situaciones, una gran cantidad de usuarios han apostado por adquirir un patinete eléctrico que le permita moverse sin problemas por la ciudad.

Al comprar patinete eléctrico no solo se ahorra en tiempo, sino también en salud y dinero puesto que su coste es muy bajo como representan los patinetes de la marca elektrik. Recientemente esta marca de patinetes con sede en Valencia ha sacado al mercado un nuevo modelo eléctrico, el modelo Karbon que está teniendo una gran demanda entre los usuarios de este tipo de vehículos de dos ruedas.

   

Autonomía y velocidad de los patinetes eléctricos

Los patinetes han cambiado mucho en los últimos años, y en la actualidad la industria especializada en esta temática se ha decantado por producir patinetes eléctricos que se caracterizan por una excelente autonomía acompañada de una gran sensación de velocidad.

El patinete eléctrico barato poco tiene que ver con los modelos de antaño, que pesaban bastante y se movían únicamente mediante el impulso del ser humano. El modelo de patinete actual se caracteriza por ser muy ligero, puesto que está hecho a partir de fibra de carbono. Gracias a su poco peso y a la posibilidad de plegarlo, cualquier persona puede moverse con el patinete por todos los rincones de la ciudad y viajar en otros transportes públicos como el autobús, el tren o el metro.

Karbon representa un tipo de patinete eléctrico de calidad, que puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h durante un total de 25 km (la batería de litio es de 10.4 Ah). Además este modelo de patinete es muy robusto, ya que llega a soportar hasta 100 kg de peso.

   

¿Qué más aporta el patinete eléctrico?

Este tipo de patinetes no solo permiten llegar antes a los sitios y reducir la contaminación general de las ciudades, estos también ofrecen la posibilidad de realizar ejercicio físico moderado todos los días.

¿Quizá tienes el gimnasio un poco lejos? ¿Te gusta hacer deporte en la playa pero te da un poco de pereza el desplazamiento? Con los patinetes eléctricos de la marca  patineteselektrik.com podrás desplazarte de manera cómoda, rápida y práctica a cualquier sitio. A diferencia de la bicicleta, es muy fácil de plegar y tiene muy poco peso, por lo que puedes llevarlo contigo cuando hayas llegado al destino. Ya no tienes excusas para hacer deporte. 

Los patinetes elektrik de la marca karbon son también un buen sistema para transportar objetos de un lugar a otro (mochilas, bolsa, equipaje de mano), sin producir un gran cansancio en la persona que va montada. Además gracias a los patinetes eléctricos, las distancias se reducen y las personas llegan antes a los sitios evitando cualquier tipo de atasco o cola derivada del tráfico urbano.

   

Diversión y movimiento a un precio muy económico

Pero los patinetes eléctricos no solo sirven para desplazarse de un lugar a otro, estos vehículos de dos ruedas también representan una excelente herramienta para divertirse al salir de casa con amigos o familiares. El modelo karbon de patinete eléctrico se puede utilizar para moverse por la ciudad o para desplazarse hasta algún tipo de ruta, parque o recinto deportivo en el que seguir disfrutando de él.

Se puede decir por tanto, que los patinetes eléctricos de la marca elektrik son una forma sencilla, sostenible y eficiente de viajar y cuidar del medio ambiente al mismo tiempo. En grandes ciudades europeas como París, Bruselas o Berlín muchas personas concienciadas con este tema ya cuentan con un patinete karbon como alternativa a los tradicionales automóviles.

Un hecho que está provocando un amento de las búsquedas de patinetes eléctricos en nuestro país a través de Internet en 2017, sobre todo en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valencia y Comunidad de Madrid.

Emisor: patineteselektrik.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación