COMUNICADO: Campamentos-Infantiles.com actualiza su nuevo buscador de campamentos de verano

Campamentos-Infantiles.Com
CAMPAMENTOS-INFANTILES.COM
Publicado 05/04/2018 9:49:27CET

La web Campamentos-Infantiles.com presenta su nueva plataforma on-line que mejora la experiencia de búsqueda y reserva. Un nuevo buscador, un comparado de campamentos y la posibilidad para el usuario de valorar su experiencia son los cambios más destacados

Quienes se hayan ido de campamento de verano, saben que es una experiencia enriquecedora para los y las más pequeños de la casa. La sensación de libertad combinada con la toma de algunas decisiones y el compartir actividades y espacios de convivencia con compañeros/as de su misma edad pero que quizás no comparten su entorno social les ayuda en su desarrollo cognitivo, social y afectivo.

Campamentos-Infantiles.com quiere contribuir a la fantástica experiencia que supone irse de campamento con la mejora de la experiencia de búsqueda y elección a través de nuestra nueva página web. Esta se renueva y no solo en lo que se refiere a diseño. Además de una imagen y un diseño renovado y más funcional, la guía más completa de camp­amentos de veranos y cursos en el extranjero cambia el funcionamiento de su plataforma on-line para adaptarla a las necesidades de los usuarios, incorporando mejoras que permiten una mejor experiencia en la búsqueda de los campamentos.

Entre las novedades que se han implementado la más destacable es un nuevo buscador avanzado, que incorpora más filtros de búsqueda. También se ha añadido la posibilidad de guardar dichos criterios de forma que el usuario pueda recibir notificaciones por email cuando haya nuevos campamentos que coincidan con sus intereses.

Así mismo la persona usuaria puede tener su lista de favoritos donde guardar aquellas propuestas que despierten su interés y poder recuperarlos para realizar la reserva en el momento que le resulte más cómodo. La elección de un campamento obliga a comparar criterios para conocer qué servicios ofrecen las distintas opciones.

La elección vendrá determinada en función de los intereses del niño/a o adolescente y de las facetas que se quieran potenciar, ejercicios físico, intelectual, expresión corporal o artística.

Para facilitar ese proceso, Campamentos-Infantiles.com incorpora también un comparador de campamentos. Con una simple selección de campamentos los usuarios acceden a una comparativa rápida de las principales características de cada campamento para tener un mejor criterio a la hora de la elección.

La opinión de los usuarios es de gran valor para Campamentos-Infantiles.com pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios así como la oferta que ponemos a su disposición. Por ello se ha incorporado la opción de valoraciones en cada campamento. De esta forma los usuarios podrán dejar su opinión según haya sido su experiencia.

Campamentos Intantiles es la guía más completa de campamentos y estancias en el extranjero. Cada veranos, gestiona más de 10000 solicitudes para campamentos en el territorio nacional y extranjero y trabaja con más de 300 clientes, entre los que se encuentran las primeras empresas de ocio y actividades.

Más información en: https://campamentos-infantiles.com


Contacto

Nombre contacto: Campamentos Infantiles

Teléfono de contacto: 911263489

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación