COMUNICADO: "CARIÑO" encabeza la lista de los apelativos cariñosos de 2017, según el informe de Singerfy

Singerfy
SINGERFY
Publicado 09/02/2018 12:27:24CET

Zaragoza, 9 de febrero de 2018.-

El informe simpático y anecdótico es una de las iniciativas para San Valentín surgida del espíritu innovador del equipo de Singerfy, ecommerce de canciones personalizadas para regalar, que nace hoy de la mano de la startup Te Regalo una Canción fundada desde hace 2 años en Zaragoza por Javier Lozano (CEO) y Daniel Martín (Product Manager). Desde octubre lleva formando parte de la prestigiosa aceleradora de startups CONECTOR SPAIN impulsada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de España como Carlos Blanco, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente o Risto Mejide.

"CARIÑO" encabeza la lista de los apelativos cariñosos que utilizan las parejas de enamorados de 2017; Corazón, vida mía, amor, peque* son los siguientes más utilizados por los españoles, según el informe de Singerfy basado en más de 1.400 canciones ya vendidas.

Fuera del top 10 de apelativos cariñosos más usados, encontramos formas de lo más curiosas: chiqui, cosita, muñeca, bombón, cuchi, churri, tesoro, cachorro, Tarzán, caramelo,*

El resumen del informe de apelativos cariñosos de Singerfy lo puedes ver de manera divertida a través de este video https://youtu.be/8l_Sd-xj2_g

En esta fecha de San Valentín entre los regalos más utilizados están las palabras y las canciones, no hay mejor forma de demostrar a una persona que la quieres que a través de la música, y si además, está personalizada todavía más. "En las composiciones de Singerfy vemos como los enamorados cambian sus nombres por apelativos cariñosos de ahí surgió la idea de este informe. Les ayudamos a que personalicen la letra de su canción con desplegables y cajitas, pero también les invitamos a que escriban lo que quieran en muchas partes de la canción y aquí es donde surge la magia", explica Javier Lozano, CEO de Singerfy.

ROMPIENDO TÓPICOS: ELLOS SE EMOCIONAN MÁS QUE ELLAS

Más del 50% de los clientes de Singerfy en 2017 fueron mujeres que personalizaron una canción para regalar a su pareja. "Tenemos un gran feedback de nuestros clientes y muchas de ellas nos han contado que les encanta ver cómo se emocionan sus parejas con sus canciones porque les gusta ver su lado más sensible", comenta Rubén Ariño, CMO de Singerfy.

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, es el momento perfecto de que empieces a pensar cómo vas a sorprender a tu pareja. Ahora con Singerfy, puedes en tan solo cinco minutos personalizar una canción de amor y en un máximo de cinco días la tendrás en tu mail.

CANTANTES DE GRAN TALENTO FORMAN PARTE DEL EQUIPO DE SINGERFY


En el equipo de cantantes de Singerfy encontramos "singers" con gran talento como pueden ser Verónica Robledano (Eurojunior, Ganadora del Talent Show Generación de Estrellas), Pedro Elipe (Top10 seleccionados Eurovision2017) o Paula Pérez (ganadora concurso El Hormiguero) "Todos nuestros cantantes disfrutan metiéndose en la piel de nuestros clientes, sintiendo sus letras y transmitiendo su emoción " añade Daniel Martín, Product Manager de Singerfy y puntualiza Rubén Ariño, CMO de Singerfy: "Es muy difícil encontrar un producto que transmita emoción, que sea asequible para cualquiera que tiene necesidad de hacer un regalo y que se pueda internacionalizar fácilmente al ser 100% digital. Hemos tenido pedidos tanto de España como de Latinoamérica con un feedback brutal de nuestros clientes".

singerfy


Singerfy es una tienda online de canciones personalizadas por los usuarios para regalar, grabadas por cantantes de gran talento. Una startup nacida en Zaragoza en enero de 2016 que proporciona una alternativa de regalo memorable y asequible que el cliente recibe en un máximo de 5 días. Cuenta con más de 1.400 canciones vendidas y desde Octubre de 2017 forma parte del programa de la aceleradora de startups Conector Spain, formada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de España.

¿Cómo funciona? el usuario se encuentra con canciones diseñadas y demos para distintos motivos de regalo: San Valentín, aniversarios, cumpleaños, comuniones, bodas, Día de la Madre/Padre, nacimientos, jubilaciones* Con un proceso rápido y sencillo de tan sólo 3 pasos: el usuario selecciona el género del cantante, el estilo musical y personaliza de forma intuitiva la letra de su canción gracias a un sistema de desplegables, ayudas y cajitas, consigue realizar la compra de un regalo personal, asequible, que emociona y es para siempre. El precio de una canción está en torno a los 49 euros, y asciende poco más cuando es en formato vídeo -elaborado con imágenes de los protagonistas o destinatarios.


¿Fácil, verdad? Sorprende con un regalo muy original.

Datos de contacto:
Javier Lozano Guíu
CEO Singerfy
javier@singerfy.com
658507856
https://singerfy.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación