COMUNICADO: Carrefest 2016 culmina con más de 3000 jóvenes vibrando al son de Los Zigarros y Morat

Carrefest 2016
RAMON MARDONES
Actualizado 14/11/2016 12:05:25 CET

Madrid, 24 de septiembre de 2016.

Tras el evento de anoche en Carrefour Móstoles, la cita con la música tiene nombre propio: Carrefest 2016. Esta segunda edición del festival organizado por Carrefour, ha superado las expectativas de la organización al reunir a más de 3.000 jóvenes que se acercaron a descubrir a los brillantes teloneros.

Éstos fueron seleccionados entre más de 600 bandas durante el Carrefest Music Talent: Emmett, el grupo ganador, y los dos finalistas Divans y Guillermo Alvah y Los Predicadores. Por su parte, Los Zigarros y Morat, como cabeza de cartel, hicieron vibrar con su música a todos los allí presentes, además de mostrar su apoyo incondicional al talento emergente.

Carrefest 2016 contó con un asombroso despliegue logrando transformar el parking de Carrefour Móstoles en un auténtico espectáculo visual y acústico. Por su parte, el Music Truck aterrizó en la ciudad tras su road show a lo largo de toda la geografía española situándose en el epicentro del festival. El estudio de grabación rodante se ha convertido en un icono para los grupos emergentes ya que tuvieron la oportunidad de grabar su single de manera profesional, en un espacio innovador nunca antes creado.

Esta segunda edición ha contado con multitud de sorpresas. Desde las 19 horas, las inmediaciones de Carrefest 2016 estaban repletas de jóvenes cargando motores, impacientes ante la apertura de puertas una hora más tarde. Los más rápidos en acudir al recinto obtuvieron una camiseta exclusiva Carrefest. Además, se sortearon Ipads Mini y 10 meet&greets dobles con Morat y Los Zigarros para que todos los asistentes tuvieran la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos.

Carrefest 2016 reunió todos los ingredientes necesarios para que la cita con la música fuese un verdadero éxito: variedad y calidad musical, zona de restauración, área de descanso, y sobre todo, miles de jóvenes con total predisposición a pasarlo en grande.
Carrefest Music Talent La iniciativa nacía con el objetivo de convertir a futuras promesas de la música en verdaderas estrellas. Esta iniciativa contaba con una mecánica muy sencilla: las bandas emergentes interesadas en participar debían inscribirse en It*s Friday, subir su tema y conseguir votos a través de sus redes sociales. Además, Carrefour puso a disposición de los artistas el Music Truck, un estudio de grabación profesional rodante que ha visitado cuatro ciudades de nuestro país. Su inauguración y puesta en marcha tuvo lugar en Madrid, después visitó la ciudad condal, rodó hasta Bilbao y continuó por Sevilla. Debido al gran éxito alcanzado, la organización amplió el road show con una última parada en Alcobendas para satisfacer el volumen de peticiones que se generaron por parte de las bandas emergentes.

Durante el recorrido del Music Truck, Morat y Los Zigarros, como embajadores de lujo de esta iniciativa, han viajado a algunas de las ciudades animando a los jóvenes talentos a inscribirse y deleitando a su paso con conciertos exclusivos y firmas de discos para todos los asistentes. Tras el roadshow, comenzaron las votaciones. El gran público y el jurado pro, compuesto por Universal Music, Spotify, 40 Principales y Carrefour, seleccionaron a los ganadores.
Por segundo año consecutivo, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta que llegó con fuerza el año pasado logrando transformar el exitoso concepto posicionando a los jóvenes como los verdaderos protagonistas.

Para más información:

GABINETE DE PRENSA IT*S FRIDAY:http://www.carrefour.es/itsfriday/mas-info/.

Celia.villarino@havasmg.com - 636 953 194.

COMUNICACIÓN EXTERNA DE CARREFOUR:comunicacionexterna@carrefour.es - 91 333 12 59 / 12 40.

EMISOR: CARREFOUR.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación