COMUNICADO: Los centros Helen Doron organizan talleres de carnaval y de manualidades para que los niños aprendan inglés

Publicado 28/01/2015 10:28:40CET

Madrid, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los centros de Madrid Helen Doron English organizan durante el mes de febrero, de manera gratuita, talleres de carnaval, manualidades y cuentacuentos para que los niños de todas las edades aprendan, mejoren y practiquen inglés siempre sin dejar de lado la diversión.

El centro Helen Doron Chamartín organiza un cuentacuentos el sábado 7 de febrero en la Fnac de Castellana a las 12.30 horas y lo dedicará a los animales. En esta ocasión el cuento protagonista será el 'Pollo Pepe' y está pensado para niños mayores de 3 años.

Además, el centro continúa con los talleres de inglés para bebés en la Bebeteca de la Biblioteca Municipal Eugenio Trías en el Parque del Retiro. La actividad se llevará a cabo el 14 de febrero en dos turnos de media hora cada uno, a las 10:45 para bebés de 10 a 24 meses y a las 11:30 para los de tres a nueve meses.

Todas las actividades son gratuitas y es necesario reservar previamente por teléfono (91.345.73.17) o en la dirección de correo electrónico madridchamartin@helendoron.com.

El centro de Helen Doron en Colmenar Viejo organiza el sábado 21 un cuentacuentos protagonizado por un grupo de piratas que acompañará a los niños en una gran aventura. Es una actividad gratuita y tendrá lugar en el Centro Comercial El Ventanal a las 18:30 horas y está pensada para niños de hasta ocho años.

Por otro lado el centro Helen Doron de Arganzuela tiene programado para el viernes 13 de febrero un cuentacuentos para niños a partir de 3 años. Esta actividad tendrá lugar en el mismo centro en horarios de 11:30 y 12:30 y es necesario reservar previamente en el teléfono 684 09 66 77.

La escuela Helen Doron Getafe Norte ha organizado nuevos talleres para los más pequeños. El sábado 7 de febrero los niños podrán elaborar sus propias máscaras de carnaval a la vez que aprenderán nuevo vocabulario sobre esta festividad. El taller tendrá lugar en el mismo centro y va dirigido a niños a partir de tres años, comenzará a las 18 horas y tendrá una duración de 45 minutos.

El sábado 17, el centro acoge un taller de estimulación sensorial para niños de 6 a 18 meses donde los más pequeños tendrán su primera toma de contacto con el inglés para comenzar con su aprendizaje. El taller comenzará a las 18:00 horas y tendrán una duración de 45 minutos.

Todas las actividades son gratuitas y con límite de plazas por lo que es necesario reservar previamente en el teléfono 634 568 865/ 658 609 945.

Helen Doron English en Las Tablas-Sanchinarro dedicará los sábados de febrero a organizar talleres para distintas edades dirigidos tanto a alumnos como a niños que quieran pasar la mañana aprendiendo inglés. El sábado 7 de febrero tendrá lugar el taller ''Moldear con plastilina' dirigido a las edades de cero a tres años en horario de 11 a 12 horas. El sábado 14 de 12 a 13.30 horas, el taller es para niños de tres a seis años y se dedicará a elaborar pulseras y colgantes con cuentas de colores y de diferentes tamaños. El día 21 de febrero de 12 a 13.30 horas está previsto un taller de piedras pintadas para los mayores de la escuela, de 7 a 12 años, donde pintarán sobre piedra con temperas y pinceles con el objetivo de aprender mientras se divierten. Todos los talleres se realizarán en el mismo centro y con número limitado de plazas por lo que es necesario reservar previamente en el teléfono 91 128 25 21.

Sobre el método Helen Doron English

El método Helen Doron English nació hace 30 años cuando esta lingüista y profesora de inglés empezó a investigar sobre el Método Suzuki para aprender a tocar el violín. Esta metodología de aprendizaje del inglés para los más pequeños imita los procesos de adquisición de la lengua materna y permite a los niños aprender inglés de forma natural y espontánea.

La oferta educativa de Helen Doron ofrece programas de inglés desde los 3 meses a los 18 años. Helen Doron está presente en 34 países con más de 800 centros de enseñanza repartidos por los diferentes puntos de la geografía mundial. El método llegó a España en el año 2002 y actualmente cuenta con 65 centros en funcionamiento. En concreto, los centros en la Comunidad de Madrid se encuentran en Colmenar Viejo, Getafe Norte, Las Tablas-Sanchinarro, Madrid Arganzuela Sur y Madrid Chamartin.

Más información:

http://www.helendoron.es/

europa press Comunicación

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es)

Susana Sedano (susanasedano@europapress.es)

Tlf. 91 359 26 00

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación