COMUNICADO: Cerrajeros 24h Barcelona denuncian la proliferación de videos en internet con técnicas para robar

Cerrajeros 24h Barcelona
CERRAJEROS 24H BARCELONA
Actualizado 28/01/2016 11:21:08 CET

Desde hace un tiempo se ha podido observar una masiva distribución de vídeos en internet con numerosas explicaciones por parte de personas no autorizadas para abrir puertas sin la llave original y eso, los cerrajeros Barcelona 24 horas lo hemos denunciado muchas veces. Durante el año pasado se registró un aumento de los robos sin que hubiese destrozo o manipulación a simple vista en los domicilios.

BARCELONA. 28 de enero de 2016.- La policía nos ha peguntado en algunas de estas ocasiones que es lo que podría haber ocurrido y si esto era posible, nosotros, siempre decimos lo mismo; hay demasiados vídeos en internet explicando técnicas para abrir puertas y cerraduras con ganzúas y llaves bumping diseñadas para este propósito.

Las formas de abrir puertas y bombines están ahí para ser aprendidas pero cuando se ponen a disposición de "todo el mundo" sin un control de a quién o con que propósito se aprenden... Pueden ocurrir catástrofes como las que vienen ocurriendo en multitud de hogares de toda España.

La solución a priori, estaría enfocada en la instalación de cerraduras y bombines más sofisticados o de última generación que puedan resistir estos ataques y que además, ralenticen al ladrón para que pueda ser interceptado por las fuerzas del orden debido al ruido producido al forzar el mecanismo.

Como protegerse contra los robos

Nos encontramos con un problema que si bien tiene solución, no todo el mundo está dispuesto a dejarse aconsejar por los especialistas para poder reforzar estas viviendas después de un robo con técnicas como el Bumping o el Impresioning, las cuales como ya hemos dicho, no dejan marca alguna en las cerraduras haciendo muy difícil que las aseguradoras desembolsen importe alguno en estos casos.

Partiendo de la base de que un hogar para estar debidamente protegido contra robos debe contar con unos mínimos, en cerrajeros Barcelona 24h contamos con profesionales que pueden actualizar la mayoría de cerraduras que existen en los hogares españoles.

Conocemos nuestra profesión a conciencia y sabemos cómo adelantarnos a los ladrones de forma eficaz instalando sólo aquellas cerraduras y bombines de seguridad que se adapten al domicilio donde se haya perpetrado el robo o en un domicilio o lugar de trabajo que deba mejorarse la protección.

No somos partidarios de dar a conocer técnicas que puedan vulnerar la seguridad de los ciudadanos y por eso, denunciamos públicamente que este tipo de vídeos o material para abrir puertas se vendan o distribuyan sin una forma de verificar el destino final o las personas a donde irán dirigidos, ya que estos materiales deberían quedar en exclusividad en el área de los cerrajeros.

Las mejores marcas para no sufrir ataques

Como buenos profesionales, el equipo de cerrajeros Barcelona 24 horas cuenta con modelos de cerraduras y bombines con una serie de prestaciones que no pueden ser encontradas fácilmente y que de este modo, ofrecen resistencia extra a los intrusos y amigos de lo ajeno.

Hoy en día una puerta blindada o una cerradura de seguridad puede que no ofrezcan esa seguridad con la que la persona pensaba que contaba hasta hace relativamente poco, y que con la llamada de verdaderos profesionales podría solucionarse rápidamente y con un coste muy reducido.

Como nota; Se debe siempre consultar con expertos y verificar sus credenciales antes de dejar pasar a extraños en nuestro domicilio.

Nuestra principal labor es contar siempre con mejores técnicas y preparación técnica para ofrecer lo mejor en cerraduras de seguridad antirrobo, y ya que no podemos frenar la proliferación de este tipo de vídeos, haremos lo posible por continuar ofreciendo soluciones reales a un problema que cada vez cuenta con más víctimas y con menos sentido de la responsabilidad por parte de aquellos que distribuyen estos contenidos.

Atendemos directamente por estos medios:

Cerrajeros Barcelona 24 Horas

Teléfonos: 934 583 283 - 628 163 164

Formulario de Contacto: Pinche aquí

Somos asesores en seguridad, respondemos a cualquier consulta.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Cerrajeros 24 Horas Barcelona

Twitter: https://twitter.com/ProCerrajero

Teléfono de Contacto: 628163164

Página Web: www.cerrajeros24hbarcelona.org

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación