COMUNICADO: Concept Hotel Group aumenta su oferta con nuevos hoteles en Ibiza

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 16/04/2018 18:53:19 CET

El grupo apuesta por la expansión y en breve abrirá las puertas de dos nuevos establecimientos temáticos.

Madrid, a 16 de Abril de 2018.-

Ofrecer a los viajeros una experiencia única y espectacular. Esta es la filosofía con la que el grupo hotelero Concept Hotel Group ha estado trabajando desde que abrió sus primeros establecimientos. Y ahora, en una clara apuesta por ampliar las opciones y dar el mayor número de opciones posibles, abrirá este año dos nuevos hoteles, cada uno de ellos inspirado en movimientos artísticos. Fiel a su doctrina de dotar de una personalidad única a cada espacio, para que el viajero regrese a su hogar con recuerdos imborrables.

      

Cubanito, ritmos latinos y Art Deco

El primero en abrir sus puertas será Cubanito Ibiza Suites, ubicado en Cala Gració. Esta zona es muy conocida tanto por los turistas que llegan a la isla en busca de sol y playa como por los residentes en Ibiza. Sus aguas transparentes y la puesta de sol es espectacular.

No se podía haber elegido un entorno mejor para este hotel, inspirado en el barrio más latino de Miami, la Pequeña Habana que formaron las familias cubanas que emigraron a Estados Unidos en los años 50 del siglo pasado.

Las habitaciones combinan el estilo Art Deco de los 50 con homenajes a distintas personalidades de la cultura cubana. La figura de músicos y otros artistas se inmortalizan en cada uno de los espacios, donde el visitante tendrá la sensación de viajar hacia atrás en el tiempo.

En Cala Gració el Cubanito Ibiza Suites ofrece distintas áreas en las que disfrutar de la esencia de las dos Cubas, frente al mediterráneo, la única diferencia entre estas y el hotel. Todo lo demás crea la sensación de estar al otro lado del mundo. La apertura está programada para el 11 de mayo.

   

Paradiso Ibiza Art Hotel, un hotel contemporáneo en la bahía de Sant Antoni

   

El próximo 7 de junio se abrirá al público Paradiso Ibiza Art Hotel, que avanza dos décadas en el tiempo hasta los años 70, con un estilo contemporáneo y transgresor muy atrevido.

De hecho, las instalaciones albergan una galería de arte inspirada en este estilo. Donde se celebran distintas actividades culturales y artísticas.

Paradiso Ibiza Art Hotel está situado en la bahía de San Antonio, concretamente en su avenida principal, desde la que se puede acceder a las playas más famosas de toda Ibiza. En las habitaciones se reflejan a la perfección todas las tendencias que han hecho del arte contemporáneo y la cultura pop un icono que sigue estando presente en muchos otros estilos.

   

Una oferta que se añade a los hoteles existentes

   

Con estos dos nuevos hoteles el grupo amplía hasta 5 establecimientos diferentes su oferta en la isla. Los otros 3 están muy cerca unos de otros, en la playa d’en Bossa, al otro lado de la isla con respecto a las dos nuevas aperturas.

Todos ellos son muy conocidos entre la oferta hotelera ibicenca. Santos Ibiza Suites fue el primero que se abrió y es todo un referente en Ibiza, con su estilo vintage y su aire rockero hace las delicias de los nostálgicos. La elegancia de su piscina no pasa desapercibida.

Dorado Ibiza Suites también está frente a la playa, creado como la continuación del anterior y con el mismo estilo para dar un homenaje al Rock and Roll. Cada una de las habitaciones tiene nombre de canciones galardonadas con discos de oro.

Muy cerca de ambos se encuentra también Tropicana Ibiza Coast, donde el rosa y el lima lo inundan todo. Palmeras y flamencos para vivir una experiencia muy gratificante.

Con estos 5 hoteles, el grupo hotelero se consolida como uno de los más interesantes para alojarse en tu próxima visita a Ibiza.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación