COMUNICADO: Congreso Internacional sobre experiencia del cliente

 

COMUNICADO: Congreso Internacional sobre experiencia del cliente

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Asociaciondec.Org
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Actualizado 08/05/2017 10:36:20 CET

Madrid, a 5 de mayo de 2017.- En España se celebra el Congreso Nacional Sobre Experiencia del Cliente, conocido como Congreso DEC, un evento protagonizado por empresas y marcas que asumen el compromiso de idealizar este ámbito para mejorar los procesos de compra.

La planificación y el desarrollo final de este tipo de eventos no hacen más que reafirmar la preocupación de países de Europa por brindar una atención de calidad al cliente. Esto se logra paulatinamente a través de la formación y depende de ciertas estrategias aplicadas por las empresas para alcanzar el éxito.

Congreso Internacional sobre experiencia del cliente, Asociación DEC

Octubre es el mes propicio para la celebración. El primer martes del mes se reúnen expertos en experiencia del cliente y aprendices que buscan adquirir conocimientos a partir de los testimonios de marcas que han sabido aprovechar este elemento.

Cada entrega del evento ha tenido la recepción esperada y se aspira a que este año no será diferente: más de 400 asistentes se congregan anualmente para escuchar las ponencias. La organización se encarga de afinar los detalles y proporcionar las mejores experiencias al reunir figuras de gran proyección en materia de atención al cliente en España y fuera de sus fronteras.

No obstante, más opciones de apoyo al empresario se suman al ya muy completo Congreso Internacional Sobre Experiencia del Cliente de Asociación DEC, con la celebración pautada del CX-DAY promovido por la CXPA de Estados Unidos, Costumer Experience Professionals Association.

Durante la jornada, la DEC expone una agenda extensa de participaciones de expertos nacionales e internacionales, líderes en sus respectivos campos. De esta se extraen ponencias valiosas dotadas de claves, experiencias previas que marcaron el “despertar” de las compañías en atención personalizada y tendencias para innovar en las empresas brindando la máxima satisfacción al cliente.

Las ponencias, generalmente emitidas por integrantes de altos cargos de marcas reconocidas, se complementan con ejemplos prácticos, testimonios de gran impacto y casos que finalmente consiguieron el éxito a través de la estrategia.

En 2016, la directora de calidad y de experiencia al cliente de CaixaBank, Marta Fina, fue la encargada de “cortar el cinto” al evento, donde la audiencia estuvo constituida por más de 300 asistentes del mundo empresarial. La primera ponencia estuvo al mando de Jorge Martínez Arroyo y trató como la relación entre cliente y empresa ha cambiado, así como la necesidad de las compañías de ajustarse al perfil del nuevo cliente.

De acuerdo con Martínez, también es necesario despejar inquietudes como “¿Qué tenemos que hacer?” o ¿Cuánto tiempo tenemos?, de este modo se anima a las empresas a la actuación inmediata, al estudio del cliente actual y a conseguir la adaptación al cliente moderno.

Identidad DEC

Como la experiencia del cliente debe ser liderada por sus mismos representantes, la Asociación para el desarrollo de la experiencia del cliente cuenta con talento propio y se impulsa gracias a profesionales de marcas líderes en España.

La organización ofrece posibilidades de crecimientos y expansión, usando como medio la difusión de conocimientos de marcas sólidas, que se interesan por experimentar, analizar y ejecutar múltiples técnicas para adecuar la atención al cliente en sus empresas.

Para más información:

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

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