COMUNICADO: Conoce Escocia como nunca antes hubieras imaginado

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 07/03/2018 18:34:55 CET

Si quieres disfrutar de un viaje turístico diferente o de una escapada muy especial, entonces te invitamos esta vez a que nos acompañes hasta Escocia para conocer el país como nunca antes hubieseis imaginado.

   

Madrid, a 7 de Marzo de 2018.-

No hay duda de que Escocia Turismo pone a nuestra disposición un montón de lugares mágicos y sorprendentes que visitar, pudiendo realizar numerosas actividades muy divertidas y que nos ayudarán a desconectar por completo, y también garantizando que vamos a conocer algunos de los puntos más llamativos de toda su geografía, consiguiendo a la vez aprender acerca de una parte muy importante de su historia con todo tipo de hechos y leyendas que sin duda despertarán nuestra curiosidad.

   

Escocia, un destino turístico sin parangón

   

Escocia es uno de esos destinos imprescindibles en nuestra agenda de viajes, ya que cuenta con un montón de curiosidades, historias y paisajes asombrosos que debemos conocer al menos una vez en la vida.

   

Pero eso sí, es muy importante que viajemos siempre bien asesorados y conociendo las particularidades de todos y cada uno de los lugares a los que vamos, pudiendo de esta forma disfrutar mucho más de la experiencia y, por supuesto, tener la total tranquilidad de que todo va a desarrollarse perfectamente.

   

En este caso, lo mejor que podemos hacer es contactar directamente con Escocia Turismo, ya que así podremos acceder a una gran cantidad de opciones organizadas que incluyen desde excursiones hasta la organización del viaje completo, visitas y la posibilidad de asistir a algunos de los eventos más interesantes.

   

Tendremos la posibilidad de disfrutar de algunas excursiones fantásticas como por ejemplo la excursión de William Wallace con una duración de 10 horas, podremos conocer algunos de los misterios mejor guardados en la capilla Rosslyn y St Andrews, el lugar donde está oculto el Santo Grial según El Código Da Vinci.

   

También podremos conocer Glasgow y New Lanark, otro trayecto de 10 horas sencillo y que se adapta sin problemas a prácticamente todos los turistas, o incluso, si buscamos algo que requiera un paseo más intenso, podremos realizar el recorrido también de 10 horas que nos llevará por el Muro de Adriano.

   

A su vez también podremos organizar algunos otros viajes adicionales como por ejemplo recorrer las islas de Escocia, podremos disfrutar de una experiencia totalmente diferente de cuatro días que nos permitirá conocer la ciudad por completo, y si disponemos de más tiempo, también tenemos dos opciones más de seis y hasta ocho días de duración.

   

Por supuesto no debemos olvidar visitar las islas Orcadas en una experiencia de tres días gracias a lo cual podremos conocer un entorno completamente diferente y que hará de nuestra experiencia algo mucho más especial.

   

Algunas de las ventajas de realizar la organización de nuestra escapada a través de este organizador es el hecho de que en todo momento vamos a ser recogidos por nuestro guía que habla español en el alojamiento en el que nos encontremos, con lo cual no tendremos que estar buscando medios de transporte.

   

Además, en todo momento se formarán grupos reducidos, con lo que nos aseguraremos de que se trata de una experiencia bien organizada y satisfactoria. Además, en el caso de que realicemos la reserva, aunque seamos una única persona, tendremos la total garantía de que vamos a viajar al destino elegido, por lo que en todo momento podremos estar totalmente seguros de que contaremos con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia totalmente optimizada y preparada para llevarnos de nuevo a casa un recuerdo imborrable.

   

¿Conoces la isla de Skye? Ha llegado la hora de que la conozcas en una escapada

   

De los distintos viajes organizados que podemos disfrutar una vez que nos encontremos en Escocia, la visita a la Isla de Skye es uno de los más recomendados, y es que vamos a tener la posibilidad de vivir una experiencia diferente en un lugar turístico muy especial y que cambiarán nuestra concepción del mundo por completo.

   

Desde el primer momento en el que ponemos nuestro pie en esta isla, sentimos que hay algo distinto y mágico a nuestro alrededor, además de que tendremos a nuestra disposición unos paisajes que verdaderamente van a quedar grabados en nuestra retina por el resto de los tiempos.

   

En este caso si nos vamos a tener que organizar ya que las salidas se realizan entre los meses de marzo y de septiembre, contando con la particularidad de que nos recogerán directamente en el alojamiento que hayamos elegido, y podremos participar en grupos de como máximo ocho personas, siendo la edad mínima para poder asistir de cinco años, y por supuesto podremos disfrutar de un pequeño descuento para los billetes de los niños.

   

En todo momento iremos acompañados por un guía que habla español disfrutaremos de un viaje completamente confortable en ferry, con lo cual vamos a tener a nuestra disposición una experiencia tranquila y que podremos aprovechar al máximo en todo momento.            

   

Y para terminar, nada como una excursión al histórico Lago Ness

   

Como podemos observar, tenemos la posibilidad de realizar un montón de rutas y visitas turísticas fantásticas, pero hay una que podríamos considerar como prácticamente obligatoria que es la Excursión al Lago Ness, una experiencia a través de la cual conoceremos mucho más acerca de la historia de Nessie, el monstruo que alimenta multitud de leyendas que hacen que el lugar sea aún mucho más especial si cabe de lo que su entorno paradisíaco nos ofrece.

   

Esta excursión la podremos realizar a lo largo de todo el año, y cuenta con la particularidad de que nos recogerán directamente en el alojamiento en el que nos encontremos, por lo que no nos vamos a tener que preocupar en este sentido.

   

Los grupos serán de un máximo de 19 personas, y para participar la edad mínima será de cinco años, además de que contaremos con precios diferentes en función de si se trata de niños o adultos, y por supuesto contaremos con descuentos para estudiantes y jubilados.

   

Cabe destacar que, al igual que en el caso de la aventura anterior, en todo momento iremos asesorados por un guía que habla en español, además de que tendremos la garantía de disfrutar de un transporte confortable y muy agradable.

   

Y si nos lanzamos, también podremos contratar un crucero de cinco estrellas que recorrerá las aguas de este lago y nos ayudará a conseguir que la experiencia sea aún mucho más enriquecedora.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación