COMUNICADO: Conoce los mejores regalos para el Día del Padre

Notino
NOTINO
Notino
Actualizado 09/03/2018 12:26:51 CET

Marzo es uno de los meses más especiales. Más allá de convertirse en el más destacado para los ciudadanos valencianos por la festividad de las Fallas, el día 19 de marzo es un día señalado para todas las familias, puesto que se celebra el Día del Padre.

Se trata de un motivo de peso para tener un detalle con una persona que, para muchos, es realmente especial. Por ello, proponemos una serie de regalos para el día del padre con los que poder sorprenderles y gratificarles por tanta dedicación y cariño.

Los mejores regalos para el rey de la casa

A la hora de comprar un regalo, es importante pensar en primer lugar de quién se trata. En este caso, nuestro padre es la persona que podrá disfrutar con el detalle. Por ello, hay una gran cantidad de objetos que no serán del agrado de él, bien por la edad o por gustos. Teniendo en cuenta este último aspecto, hay que pensar en qué le gusta o qué necesita. Al ser un día tan señalado, es preferible decantarse por reflexionar qué le haría ilusión, ya que será la guinda de un día que debe ser mágico.

Un regalo socorrido y a la vez, práctico, es comprar perfumes online. Afortunadamente, quienes se aventuren a regalar uno, podrán elegir uno de los cientos de perfumes que existen hoy en día. Además, para quienes desean sorprender, siempre pueden escoger uno de los últimos lanzamientos que lanzan varias firmas, como el perfume Lalique Encre Noire.

Por otra parte, hay que mencionar los packs especiales que lanzan algunas marcas con motivo de este día. Así, la fragancia viene acompañada por crema o after shave del mismo aroma. Sin duda, es una opción que completa mucho más el obsequio.

Además de ello, existen otras alternativas a la hora de regalar. El afeitado es el día a día de muchos hombres y ¿qué mejor que obsequiar alguno de los utensilios que usan asiduamente? Un buen ejemplo es la maquinilla de afeitar eléctrica, con la que perfeccionarán su barba y se afeitarán de forma más cómoda que con la cuchilla tradicional. Además, también se puede encontrar un amplio catálogo de ellas a la hora de elegirla.

Por otro lado, el cuidado dental es uno de los aspectos que más preocupa a la población. Mantener una óptima higiene bucodental es un factor clave a nivel social y sanitario. Quienes han padecido un dolor de muelas saben qué significa y lo difícil que es soportarlo a pesar del alto umbral que poseen muchas personas. En multitud de ocasiones, viene asociado a una falta de higiene en el cepillado dental. Por ello, actualmente existen cepillos de dientes eléctricos que garantizan una limpieza más intensiva llegando a cada uno de los rincones. Por este motivo, regalar uno de ellos será sin duda uno de los regalos más útiles para ellos.

La belleza masculina es un aspecto que suelen dejar muchos hombres de lado, más allá de la barba. Ahora, podemos intentar que muestren un interés por ello, así que también puede escogerse una crema para la cara, anti ojeras o productos para el cabello. Ahora que conoces las mejores alternativas, es hora de elegir. Piensa en los gustos y necesidades y decídete para convertirlo en un día muy feliz para él.   

Para más información: info@notino.es         

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación