COMUNICADO: Consejos para hacer una mudanza y no morir en el intento

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

COMUNICADO: Consejos para hacer una mudanza y no morir en el intento

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 24/11/2016 13:25:01 CET

· ¿Te mudas? Para evitar que esta experiencia sea traumática, puedes seguir todos estos consejos

Madrid, a 24 de noviembre de 2016.- A lo largo de nuestra vida es probable que vayamos a hacer muchas mudanzas; algunas de ellas porque necesitamos un cambio, y otras muchas por necesidad.

Sin embargo, el hecho de ver todas nuestras cosas sin ningún tipo de orden podría ser caótico para nuestra mente, provocándonos ciertos traumas y una aversión a las mudanzas.

Consejos para hacer más fácil tu mudanza

Para hacer más fácil tu próxima mudanza, te hemos preparado unos consejos que te van a venir estupendamente.

Preparación inicial

Antes de empezar a pensar siquiera en la mudanza, lo primero que deberíamos hacer es pensar si realmente hace falta que nos llevemos todo lo que tenemos. Y es que deberíamos de aprovechar esta ocasión para deshacernos de todas aquellas cosas que no necesitemos.

También es posible que la nueva casa sea algo más pequeña, por lo que podemos alquilar un trastero (que tiene un coste muy reducido al mes), en el que almacenar todo lo que nos haga falta.

Comparación

Para elegir a la empresa de mudanzas perfectas, o bien vamos investigando empresa a empresa, o usamos la opción más rápida: los comparadores.

Es la forma ideal para elegir empresas de mudanzas; será tan simple como rellenar un formulario con las especificaciones de nuestra mudanza. Entonces las empresas se pondrán en contacto con nosotros para facilitarnos un presupuesto.

De esta forma podremos elegir aquella que cuente con la mejor relación entre la calidad-precio en sus servicios.

Orden y control

Cuando llegue el momento de guardar toda la mudanza en cajas, es importante que sepas controlar dónde metes cada cosa. En el momento en el que llegues a la nueva casa habrán ciertas cosas que se consideren imprescindibles, y otras que pueden esperar.

La mejor idea consiste en escribir con rotulador el contenido de cada caja. Además, asegúrate de guardarlo todo siguiendo un orden lógico: es cierto que vas a tardar más pero, a la larga, te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

También debes de prestar atención a aquellas cajas más frágiles e indicarlo.

Servicio de montaje, desmontaje y embalaje

Las empresas de mudanza están en todo, por lo que, si tenemos algunos muebles y no sabemos o no tenemos el tiempo para montarlos y desmontarlos, ellas nos pueden echar una mano y lo mismo ocurre con el embalaje.

Es cierto que este es un servicio que se tarifica aparte pero, debido al tiempo que nos vamos a ahorrar, y a sabiendas de que todo se va a hacer correctamente, ya te aseguramos que merece la pena.

Consideraciones

La empresa de mudanzas determinará toda una serie de factores que podrían encarecer o no el precio del servicio: por ejemplo, si hay ascensor, si existen lugares cercanos en los que se pueda aparcar, el volumen de las cosas que hay que llevar.

Toda esta información la tendremos que proporcionar en el momento en el que hablemos con ellos, para que nos den un presupuesto ajustado y no haya sorpresas.

Y cuando llegue el momento de la mudanza ¡Tranquilo! Sabemos que es un momento algo traumático, pero gracias a la empresa de calidad que has contratado ni te vas a enterar.

 

Para más información

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies