Actualizado 27/02/2017 18:21
- Comunicado -

Consejos para pedir un préstamo personal

Pixabay
PIXABAY

Madrid, 27 de febrero de 2017.- Existen situaciones en la vida en la que la economía nos juega una mala pasada. Son ese tipo de cosas que te vienen sin pensarlo, con las que no contabas y que son necesarias, y que, además, no dispones de liquidez para hacerlas frente.

Las circunstancias pueden ser varias. Desde la necesidad de comprar un coche nuevo hasta un gasto inesperado de tus hijos, como un aparato dental o financiar unos estudios. El caso es que, sea lo que sea, necesitas dinero de inmediato.   

Con la llegada de la crisis hace unos años, los bancos endurecieron sus requisitos para conceder préstamos, y no todos podemos optar a ellos. Pero las nuevas tecnologías hicieron su labor y crearon una solución para todo, una de estas soluciones, son los minicréditos que se conceden de forma rápida y sencilla por Internet.   

Se trata de un servicio al que puede optar todo tipo de persona, sin exclusiones. No son necesario avales ni nóminas, y se puede disponer del dinero rápidamente y sin papeleos. Es la solución de muchas familias, personas o empresas que buscan un poco de luz en su abismo monetario.      

Motivos para pedir un préstamo personal

A la hora de solicitar préstamos personales online debemos de tener en cuenta una serie de consideraciones. Pedir un crédito es fácil y accesible por Internet, pero debemos recordar que no podemos tomar a la ligera y pedirlo para todo tipo de cuestiones.

   

- Cuestión de tiempo. En muchas ocasiones necesitamos dinero de forma rápida y no tenemos la liquidez en el momento. Este es un buen motivo para pedir un préstamo rápido, en prestamosonlineya.com solo tendrás que rellenar un formulario, sin avales, ni nóminas y dispondrás de tu dinero con la máxima rapidez posible. Después, cuando dispongamos de liquidez podemos hacer frente a la deuda y así tener el problema solucionado.

   

- Urgencias. Los imprevistos son el mayor motivo para pedir un préstamo personal. Un coche que se avería, unos estudios que necesitamos financiar, una reforma de la casa o un electrodoméstico que necesitamos reemplazar. No importa para que sea siempre que tengas una urgencia puedes acudir a este tipo de créditos que te harán la vida un poco más fácil.

   

- Caprichos. Aunque no es conveniente acudir un minicrédito siempre que tengamos un capricho, si vale la pena que en una ocasión especial nos mimemos un poco y obtengamos ese placer que tanto deseamos. Unas vacaciones en la playa, un viaje soñado o ese vestido que tanto quieres. Siempre que tengas la seguridad de que en un futuro le vas a poder hacer frente al gasto, pedir un minicrédito es una excelente opción.

   

- Préstamos con ASNEF. En ocasiones podemos estar en una lista de morosos, y este es un motivo por el que muchos bancos no nos quieren conceder préstamos. Puede que se trate, por ejemplo, de un impago en una compañía telefónica, que viene a ser lo más habitual, y sabemos que esta cuestión no significa que no vayas a poder hacerte cargo de la devolución de un préstamo. Con los microcréditos podrás disponer de tu dinero aun figurando en la lista del ASNEF, solicitándolo de forma rápida, sin nómina ni aval.

   

Consejos antes de solicitar un préstamo

Hoy en día existen numerosas páginas donde podrás solicitar uno de estos préstamos personales. Antes de elegir a la ligera, ten en cuenta una serie de consideraciones.

   

- No pidas más dinero del que necesitas. Si ya has pedido un préstamo alguna vez en un banco, seguramente tendrás la idea de pedir una cantidad mayor a la que inicialmente pensabas, ya que los bancos así lo ofrecían. De esta forma, acabas gastando más dinero del que realmente precisabas. Te aconsejamos que no te dejes llevar por esta mentalidad y siempre que desees pedir un préstamo pidas solo lo que necesitas, pues después lo vas a tener que devolver con intereses y puede que esto, desbarajuste aún más tu situación económica actual.

   

- La devolución, cuanto antes. Si pides un préstamo ten en cuenta que lo tendrás que devolver cuanto antes. Al solicitarlo puedes elegir el tiempo en el que deseas devolverlo, y, te recomendamos que sea cuanto antes. Mira bien tus ingresos y asegúrate de que la cuota que pides la vas a poder asumir periódicamente. Aunque sea fácil no es conveniente pedir los créditos sin pensar antes en lo que vas a poder asumir y lo que no. Ten presente que, cuanto menos tiempo tardes en devolverlo, mayor será la amortiguación del préstamo y te resultará más económico. Además, si te retrasas en los pagos, los intereses de demora serán mayores.

   

Ventajas de los créditos online

Como hemos dicho existen multitud de ventajas y motivos por los que solicitar un minicrédito, a continuación, te presentamos los principales beneficios de esta forma de adquirir liquidez.

   

- Variedad de entidades. Hoy en día puedes optar a diferentes portales online donde solicitar estos créditos online, y podrás elegir entre diferentes plazos, honorarios y requisitos para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

   

- Rápido y fácil. Al solicitar un préstamo nos viene la idea de un tiempo de espera, plazo para aprobarlo, etc con esta fórmula podrás realizar la solicitud a través de una página web, simplemente rellenando un formulario y te darán la respuesta en apenas unos minutos. Además, no es necesario ningún papeleo que retrase la concesión de tu préstamo.

   

- Sin requisitos. En ocasiones no disponemos de nómina o aval para solicitar un préstamo en un banco. Este no es un problema para solicitar este tipo de préstamos, pues apenas te pedirán requisitos en tu solicitud, pudiendo disponer del dinero incluso figurando en una lista de morosos. Además, tampoco tendrás que dar ninguna explicación acerca de para qué quieres el dinero.

   

- Flexibilidad. Puedes elegir la forma de pago, pero en ocasiones también es posible realizar el pago antes de lo previsto, si tienes oportunidad, de forma que podrás ahorrarte intereses y amortizar más tu préstamo. También puede ser que te concedan una prórroga en caso de no poder devolver el dinero a tiempo.

Para más información:    

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600