COMUNICADO: Crece un 25% el alquiler de barcos en las Islas Baleares

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 13/11/2017 16:43:28 CET

Madrid, a 13 de Noviembre de 2017.-

El alquiler de barcos ha crecido un 25% en las Islas Baleares, pero no solo eso, sino que está aumentando en toda España de forma realmente espectacular, se trata de un mercado en auge que todavía está creciendo y que se prevé que lo siga haciendo durante los próximos años.

   

El sector está viviendo una buena época en diferentes regiones donde las condiciones de navegación son las adecuadas, de esta forma, las zonas de España donde actualmente más se alquila son las Islas Baleares que cuenta con una envidiable zona costera, Cataluña, que también dispone de una gran zona costera y preciosas zonas para visitar en barco y Andalucía, también con una zona costera prodigiosa y uno de los destinos más populares entre los turistas que visitan España.

   

¿Por qué está creciendo el mercado de alquiler?

   

Se trata de un fenómeno propiciado por un aumento en la demanda de este tipo de servicios. El aumento de las matriculaciones de barcos para alquiler se produce gracias a empresas de alquiler como Boatjump, que han logrado en menos de dos años de vida matricular más de 7000 barcos por diversas regiones de todo el mundo, esto ha favorecido que cualquier persona pueda disfrutar de un barco en vacaciones.

   

Se trata por lo tanto de un aumento en la demanda de este tipo de servicios favorecido por empresas que han sabido ver, por ejemplo, que los alquileres de barcos en las Islas Baleares constituía una demanda latente por parte de los usuarios que no tenía su oferta debidamente cubierta. Esto ha generado que al ofrecer este tipo de servicios de forma adecuada, los turistas hayan visto como se trata de una oportunidad magnífica para disfrutar de entornos espectaculares, y de ahí que se haya producido este incremento en la demanda.

   

¿Por qué alquilar un barco en vacaciones?

   

Alquilar un barco en vacaciones es una de las mejores formas de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, no solo se trata de una forma de salir a navegar, que también es una excusa magnífica para disfrutar de un barco de alquiler de vacaciones, sino que se trata también de una experiencia única, que conseguirá que esas vacaciones sean realmente nuestras vacaciones soñadas.

   

Alquilar un barco para disfrutar de las vacaciones presenta muchísimas ventajas, frente a la masificación que están viviendo en estos días los principales destinos turísticos de todo el mundo, gracias a alquilar un barco, podremos disfrutar de rincones que solo están disponibles para aquellos que puedan acceder un barco, además, podremos disfrutar de las playas más populares, pero desde otro punto de vista, fondeando en frente de playas en las que hay mucha gente, pero disfrutando de ellas cómodamente desde nuestro barco. Se trata de una opción apta para toda la familia, que podremos disfrutar tanto los mayores como los más pequeños de la casa, una opción cómoda que incluye todos los extras y que adaptamos a nuestras necesidades para que no nos falte de nada de lo que queramos disfrutar.

   

Todo esto ha favorecido el aumento del negocio de los barcos de alquiler, y además, los propietarios de los barcos están encantados porque encuentran una forma estupenda de rentabilizar su barco y por eso aumentan también las matriculaciones de barcos para el alquiler.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing