COMUNICADO: Cuando la tendencia en moda es vestir como se quiera

PIXABAY
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Actualizado 12/09/2017 10:05:10 CET

Bolsos de gran tamaño, moda infantil de corte clásico reformulada y prendas versátiles para la nueva colección de esta temporada en la que los diseñadores significan más la personalidad de quien lleva la ropa que la ropa en sí.

Madrid,11 de septiembre de 2017.Durante este verano que está a punto de concluir, en la moda femenina han triunfado las prendas versátiles y el color blanco, pero la moda actual admite todas las posibilidades que pueda haber en el vestir, la cuestión es significarse con carácter propio y es por este motivo que las grandes marcas de moda van sumando prendas a las llamadas básicas, porque cada vez que algo triunfa pasa a denominarse así para engrosar los ropero.

Si hacemos un listado de marcas de bolsos habrá algunas que no faltarán nunca, como Chanel o Gucci, pero eso no quiere decir que no haya marcas no tan conocidas que también realizan bolsos de gran valor. Este verano el diseño de los bolsos ha destacado por hacerlos de proporciones.      

Se llevan los bolsos grandes, o al menos se llevan sobre las pasarelas, otra cosa es que las mujeres los compran para llevarlos a diario. Un elemento de vestir como el bolso, si es muy grande, puede convertirse en muy difícil de transportar porque si casi siempre se hace complicado decidir qué cosas meter en el bolso y qué otras no, solo falta que el tamaño del bolso nos ayude a no discriminar.   

Las consumidoras españolas siguen prefiriendo las marcas francesas y locales   

Tener al menos un bolso de marca en el armario sirve para darnos una nota de distinción en según qué ocasiones y los outlets son los establecimientos que hacen posible que los bolsos de marca puedan entrar en todos los hogares, ya que pueden llegar a venderse por precios muy bajos.   

Y si bien las marcas de bolsos italianos son las que tienen mejor predicamento por sus acabados de calidad, las consumidoras españolas siguen prefiriendo a las marcas francesas y las locales. El aire de un París invadido por la moda, donde cada temporada idea nuevas prendas para vestir a las mujeres sigue estando presente en el imaginario colectivo en un momento en que en el mercado hay bolsos de varios países europeos compitiendo por ser el más elegido por las clientas.   

La temporada de otoño invierno que está por empezar sigue mostrándonos unos bolsos grandes, desmesurados, pero también las mochilas de cuero de toda la vida y variaciones sobre esta para encarar la vuelta al trabajo junto a artículos que se puedan convertir en cómplices.   

Ropa para los más pequeños de la familia   

La nueva temporada también fija sus coordenadas en moda infantil para niña. Es la hora de incorporar sudaderas y prendas cómodas para vestir con las que las niñas no pierdan libertad de movimientos y sigan resultando bellisimas. Los vestidos para niña siguen estando en el centro de todas las miradas de las madres que no ven otro modo por el que las pequeñas se vean más bonitas.   

Una nueva mirada a los vestidos de corte clásico es lo que se propone desde mamyka.es, una tienda de referencia en un sector cada día más competitivo que aboga por vestidos de una gran calidad en materia prima y patronaje. Babyné, Dolce Petit o Nekenia, son tres de las marcas que distribuye esta tienda especializada en moda infantil para bebés, niños y niñas desde los doce meses a los dieciséis años.   

Ropa para las grandes ocasiones con las que vestir a buena parte de la familia y ropa de a diario para los más coquetos y sofisticados es lo que proponen las colecciones de estas marcas que incluso han reformulado las capas para niñas para que se conviertan en abrigos y además en prendas de un gran valor estético. Los gorros, diademas y demás accesorios convierten a los más pequeños en protagonistas de cuento con esta ropa infantil hecha para soñar.   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

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