COMUNICADO: Cupaclad Design: la nueva tendencia en diseño de fachadas

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 19/12/2016 15:59:14 CET

Madrid, 19 de diciembre de 2016. - Parece que fue ayer cuando nos compramos nuestra vivienda y ahora, con tan solo echar un vistazo a su fachada, nos damos cuenta de lo mucho que ha envejecido. Un problema bastante importante se basa en los materiales que se utilizaban en el pasado para hacer las fachadas; que primero no eran demasiado vistosos y tampoco muy resistentes al paso del tiempo.

Es por ello, por lo que ahora nos damos cuenta de que nuestras fachadas necesitan de una reforma desde ya.

Las últimas tendencias en la instalación de fachadas utilizan la pizarra como material principal; una opción predilecta en arquitectura que nos asegura una estética de lo más interesante, así como una férrea resistencia al paso del tiempo.

Cupa Pizarras ,el líder mundial en pizarra natural, ha diseñado unos sistemas de fachadas ventiladas en pizarra perfectas para adaptarse a cualquier estilo.

- Conoce la trayectoria de la empresa

Cupa Pizarras acaba de lanzar al mercado el concepto Cupaclad Design, que se basa en las máximas de modernidad y de innovación. El objetivo principal de esta línea es cambiar por completo el concepto de una fachada, así como de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Por ejemplo, en el caso de que el cliente quiera pedir el presupuesto de una fachada ventilada de pizarra, lo único que tendrá que hacer es ponerse en contacto con Cupa Pizarras para solicitar el asesoramiento que necesita, así como de conseguir un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Estamos hablando de un sector que evoluciona de forma progresiva y los nuevos diseños de CUPACLAD Design abren un mundo de posibilidades en el que pocas empresas se atreven a adentrarse.

- Algunas de las propuestas en fachadas modernas de Cupaclad Design

CUPACLAD Design nos trae nuevas fórmulas para poder crear una fachada ventilada, pero siempre basadas en las máximas de estilo propio, la sostenibilidad (para conseguir el mejor aislamiento térmico y mantener la temperatura en verano y en invierno), así como la eficiencia que toda casa debería de tener.

Y para conseguirlo se basa en la utilización de pizarra natural; siguiendo con la línea del ecologismo, debes de saber que este material también es plenamente respetuoso con el medio ambiente, teniendo asociado el mínimo valor de emisión al medio en el proceso de su fabricación.

Gracias a estas nuevas ideas, Cupa Pizarras consigue crear un diseño de lo más original, e integrado plenamente en las tendencias estéticas del momento. Cuando cualquier persona tenga delante un inmueble con estas fachadas, se dará cuenta de lo cuidados que están todos y cada uno de los detalles, y por qué este concepto se considera lo último de lo último.

La gran mayoría de los nuevos edificios que se están construyendo en estos momentos, o que se construirán, trabajan en la línea de este nuevo estilo. Puedes encontrar más información en Cupa Pizarras sobre este estilo tan innovador y original.

Para más información

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación