COMUNICADO: Cursos de Formación Online para farmacia

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 09/04/2018 9:18:48 CET

El microlearning está de moda. El aprendizaje en formato cápsula, con información concreta, específica y muy práctica es lo que el usuario demanda en la actualidad.

La posibilidad de aprender desde donde uno quiera, al ritmo que uno quiera y como él quiera gana adeptos en todos los sectores.

 

Madrid, 9 de abril de 2018.- Las formaciones online aumentan en España según los Datos y Cifras del Sistema Universitario Español, Anuario elaborado por el Ministerio de Educación, las universidades a distancia aumentan cada año el número de alumnos que optan por esta modalidad. Según el estudio Docebo del año 2014 se estableció que el crecimiento interanual para el mercado del eLearning (universitario y no universitario) global sería del 7,9%.

En Estados Unidos, según datos federales, de las 4700 universidades, más de 6,3 millones de estudiantes (datos de 2016) tomaron al menos un curso online, lo que representa un 5,6% de aumento respecto al año anterior.

La formación online es la elegida por usuarios que: trabajan, tienen familia, viven en zonas alejadas y quieren seguir formándose.

   

Farmaschool: A la vanguardia de los cursos online de formación para farmacia

La farmacia, también busca su espacio para formarse online, por esa razón nace Farmaschool, un espacio cursos online dirigidos al farmacéutico actual con ganas de estar al día en todo lo referente a gestión, redes sociales y las categorías que más destacan en la farmacia.

Las ventajas del microlearning para los farmacéuticos

Así Farmaschool dispone de formación en formato píldora, inferior a 8 minutos, cursos de duración 1-2 meses, para aprender a tu ritmo, formato Premium exclusivo y también se une a los laboratorios para ofrecer contenido muy atractivo y diferente para que el farmacéutico y su equipo estén siempre al día de la manera más fácil y rápida posible.

En menos de un año ya han pasado por la plataforma formación más de 4.000 farmacéuticos y se han hecho más de 11.000 cursos online.

En definitiva, la formación online es una apuesta muy recomendable para aquellos que quieran formarse y dispongan de un tiempo muy justo para dedicarle. Con el microlearning aprenderán de manera rápida y 100% práctica que repercutirá muy positivamente para la farmacia.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación