COMUNICADO: Cursos intensivos de inglés en Granada, el nuevo pasaporte para los profesionales

PIXELS
PIXELS
Actualizado 26/04/2018 11:15:38 CET

Madrid, 26 de abril de 2018-. El ritmo de la sociedad actual es tan vertiginoso —a veces hasta un poco atropellado— que ha hecho cambiar los estándares de vida de muchos. Incluso en la forma de concebir la educación y en la necesidad de estudiar una lengua, por ejemplo. El aprendizaje de idiomas es crucial si se quiere estar preparado para un examen o una entrevista de trabajo, pues amplía los horizontes.

Los cursos intensivos de inglés suponen una nueva modalidad de aprendizaje que gana espacio en el sector educativo. Por lo tanto, las academias también han adaptado su oferta al incluir las clases de inglés, de manera que los universitarios obtengan las titulaciones oficiales para sus expedientes.

Concretamente, las academias de inglés en Granada aspiran a que el alumno domine las estructuras gramaticales, la fluidez al hablar y el vocabulario en general de forma rápida, fiable y a corto plazo. A tal efecto, el primer paso es buscar en Google: academia inglés granada. Uno de los resultados destacados es el del portal B1b2.es, una institución que se sirve de las más apropiadas metodologías de enseñanza del idioma inglés.

Además, trabajan en función de su principal objetivo: entregar los formatos de las titulaciones de Cambridge y Trinity College. En su calidad de centro examinador de Trinity College y un centro preparador oficial de Cambridge, B1b2.es cuenta con el material necesario para preparar los títulos del B1 o PET, B2 First Certificate y el C1 Advanced.

A esta lista de ventajas se suma su plataforma online gratuita para los exámenes actualizados y las prácticas. De este modo es posible hacer un seguimiento mensual al estudiante sobre su proceso evolutivo en el curso intensivo de inglés.

A por el inglés en España

España ha mejorado su nivel de inglés durante los últimos tres años. Por otro lado, ha incrementado su nota media, que ha pasado del 2,47 en el año 2013 al 2,67 en el año 2017, según el barómetro de Cambridge Monitor publicado por Cambridge University Press.

Como valor añadido a los intensivos de inglés, vale señalar que apuntan hacia el desarrollo de las habilidades y capacidades del estudiante para que consiga aprobar el examen oficial. Por lo tanto, este tipo de enseñanzas son el pasaporte seguro que las academias como B1b2.es pueden otorgar a los estudiantes para dominar el inglés como lengua extranjera, ya que su sistema es similar a una inmersión lingüística. Para obtener más información sobre esta modalidad se puede acceder a: curso intensivo inglés granada.

La preparación de la titulación de inglés dentro de esta academia también comprende una serie de materiales y tecnologías seleccionadas por un equipo de profesionales, como una plataforma online para los exámenes oficiales con autocorrección o estadísticas de progreso. A su vez, la institución se caracteriza por impartir los cursos de inglés de forma intensiva y por acoger a un 95% de los estudiantes aprobados en todos los grupos.

   

Los cursos intensivos de inglés son el mejor aliado

Hacer una lista de las razones por las que un profesional debería asistir a las clases de inglés requeriría bastante tiempo. Sin embargo, entre los principales motivos se puede mencionar el hecho de aprender más rápido: un curso intensivo de 3 meses equivale a un total de 96 horas de enseñanza, ante las 39 horas que corresponderían a un curso normal.

Por otra parte, también aumenta la autonomía y mejora las pautas organizativas; este tipo de academias de inglés en Granada permiten al alumno planificar su tiempo entre los quehaceres del trabajo y las clases.

En conjunto, lo mantiene motivado a seguir aprendiendo. Las clases transcurren a un ritmo acelerado, por lo que el estudiante tiene las expectativas de avanzar hasta alcanzar resultados concretos en cuanto a su formación profesional.

Los intensivos de inglés, en resumen, se convierten en una elección innovadora, perspicaz y productiva para los profesionales. Esto se debe a que los contenidos impartidos en las clases se personalizan y se adaptan a los alumnos, a diferencia de lo que ocurre en los cursos tradicionales.

La internacionalización de las empresas en la actualidad es como un tren que va a toda marcha; es algo imparable. Las compañías se ven obligadas a incluir en su plantilla a aquellos profesionales que dominan más de una lengua extranjera. Saber el idioma inglés incrementa en un 44% las posibilidades de encontrar trabajo, según un estudio llevado a cabo por Randstad. Otro dato muy significativo es que el 75% de las empresas ofrecen cargos gerenciales y directivos a los profesionales bilingües.

Emisor: https://www.b1b2.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación