COMUNICADO: Decidir cómo será tu futuro hogar antes de su construcción es posible

Vía Célere
VÍA CÉLERE
Actualizado 19/12/2016 12:46:24 CET

El mercado inmobiliario en Madrid se confirma como un sector atractivo para la inversión, aunque cabe destacar que la escasez de la oferta de vivienda nueva está provocando que los precios suban de forma modesta, con incrementos interanuales de 5,1%. En este escenario de recuperación económica, la alternativa dominante es la proporción de casas en régimen de propiedad y uso, que actualmente se encuentra en 78,8% en toda España, la cifra más elevada de los países de nuestro entorno.

Si nos decidimos a apostar por la adquisición de una vivienda, no debemos conformarnos si nos dicen dónde y cómo vivir. Nos encontramos en una época en la que las promotoras construyen pisos de obra nueva, sin tener en cuenta la opinión o los gustos de los clientes potenciales. Por ello, la Comunidad es un proyecto de promociones en Madrid que ha surgido para dar protagonismo y peso específico a los deseos de los futuros dueños.

¿Cómo funciona esta nueva apuesta? Los compradores interesados eligen la zona de ciudad donde les gustaría residir y, en conjunto con otras personas que tengan la misma preferencia, configuran sus futuras viviendas a su gusto, es decir, participan activamente en grandes decisiones. La Comunidad propone diferentes pruebas, que si son superadas con éxito, recompensan con puntos con los que se obtienen importantes premios. Todos los participantes de las diferentes zonas que cumplan con todos los retos establecidos serán premiados con altos descuentos directos en la vivienda y otras ventajas. Cuanta más implicación dediques al proyecto, más probabilidades habrá de que tus sueños se hagan realidad.

Este proyecto, totalmente gratuito, ofrece la seguridad de no formar parte de una cooperativa, algo que beneficia altamente ya que no se tendrá que asumir, en ningún caso, el riesgo económico que supone adherirse a dicho tipo de firmas. Ningún otro gasto será necesario puesto que sólo si el proyecto sale adelante podrás elegir adquirirlo o no. El principal requisito para poder formar parte en la Comunidad es querer una vivienda en Madrid, ya que es la región donde se ha decidido comenzar con la iniciativa. Para participar, es importante que nos guste decidir la configuración de nuestro futuro piso de obra nueva, puesto que nos premiarán por decir cómo querríamos que fuera nuestro futuro hogar.

El proceso de inscripción es muy sencillo. En primer lugar, nos registramos en la zona deseada (se puede seleccionar más de una) y una vez que tengamos acceso a nuestra cuenta, podremos descubrir las diferentes maneras de ir ganando puntos. Tenemos dos tipos de puntos: globales, que sirven para todas las zonas en las que se participe; y los específicos, que se aplican a cada zona de manera individual. En caso de que una de las zonas no salga adelante, los puntos globales se podrán aprovechar en cualquiera de las otras.

Las elecciones sobre las que podremos decidir son: nombre e imagen del proyecto, la distribución, las zonas comunes y calidades y acabados de la vivienda. Si el lanzamiento de la promoción sale adelante, se informa a los miembros y se da la oportunidad de elegir a los que mejor posicionados estén en el ranking de puntos, obsequiándoles con los descuentos antes mencionados.

Más información:

http://lacomunidadviacelere.com/

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación