COMUNICADO: DNP Asesores se consolida como Asesoría referente en Andalucía

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 09/04/2018 9:14:10 CET

Madrid, 9 de abril de 2018.- DNP Asesores surgió en 2017 por la fusión de tres despachos profesionales: Dirección de Empresas Andaluzas S.L.P, Nersa Asesores, S.L.P. y Pavón Asesores. Juntos forman un equipo con más de 40 profesionales expertos en servicios de asesoramiento, auditoría y consultoría empresarial .   

El origen de DNP fue en el año 1.983 a través de Gregorio Cabeza, creándose la firma Dirección de Empresas Andaluzas, siendo la primera asesoría profesional en Carmona, con personal formado y especializado en las áreas de Auditoría, Contabilidad, Fiscal, Laboral y Mercantil.   

Posteriormente, a partir del año 2.000 se amplía las especializaciones y plantilla de más de 20 asesores en el área de Gestión Patrimonial y Consultoría Financiera a través de Luis Cabeza.   

En el año 2.008, se fusiona con Nersa Asesores, S.L.P, dirigida por José Miguel Rojas y Soledad García-Negrotto, con la apertura de un nuevo establecimiento en Sevilla, actualmente está en Plaza Nueva nº 8 C, incrementándose la plantilla en más de 30 trabajadores.   

En el año 2017, ambas firmas pasan a denominarse DNP Asesores, expandiéndose a la provincia de Cádiz con la apertura de una tercera oficina en Sanlúcar de Barrameda (concretamente en la Calle Ancha), fusionándose con Juan Luis Pavón a través de la entidad Pavón Asesores.   

Actualmente, con más de 40 expertos profesionales, y tres despachos de asesoría en Carmona, Sanlúcar de Barrameda y Sevilla, hace que DNP Asesores sea una de las referencias en el asesoramiento empresarial y patrimonial, cubriendo las áreas Fiscal, Contable, Laboral, Auditoría, Concursal y Planificación Patrimonial. Los servicios prestados van desde la planificación y estrategia fiscal, hasta la gestión contable, laboral, presentación de impuestos, recursos, intermediación y valoraciones empresariales.   

Las claves son la preparación y formación continua del equipo y el compromiso total con los clientes.   

“Para nosotros es primordial estar en comunicación constante con nuestros clientes ya sea vía telefónica, e-mail, por Escritorio Remoto, Skype o de forma presencial. De esta manera conseguimos aportarle a nuestro cliente la tranquilidad y el apoyo necesario para la toma de decisiones. Tenemos clientes al otro lado del charco y ello no nos ha impedido desarrollar nuestro trabajo con la máxima profesionalidad, transparencia y compromiso. Siempre estamos a su disposición para atenderles y ayudarles cuando así lo necesiten. Gracias a la comunicación fluida que mantenemos con nuestros clientes, somos capaces de detectar oportunidades para mejorar y crecer de manera conjunta, siempre desde la máxima confidencialidad” nos cuentan Juan Luis Pavón y Luis Cabeza.   

“Nuestra manera de trabajar implica ser capaces de “vivir” los problemas de nuestros clientes. Nos gusta involucrarnos y estar a su lado en todo momento ante cualquier situación que pueda surgir. De esta manera podemos crecer y evolucionar con ellos” – afirma José Miguel Rojas, socio-gerente de DNP Asesores.

Además, a través de su blog online de asesoría mantienen informados a sus clientes de todas las novedades fiscales, contables y laborales.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación