COMUNICADO: Dónde comprar una depiladora láser “de andar por casa”

Dónde comprar una depiladora láser
PIXABAY
Actualizado 03/01/2017 15:08:03 CET

Madrid, a 3 de Enero de 2017. -

La tecnología actual avanza a pasos agigantados y depilarse con la máxima eficacia ya no es cosa de clínicas ni centros especializados en vello, el boom de las depiladoras para poder usar en nuestra casa ha llegado y así poder iniciar el tratamiento por nuestra cuenta y al mejor precio es a día de hoy una realidad.

Sin embargo, en el mercado existen toda una gran variedad de modelos diferentes, por lo que elegir una que se adecue a nuestras necesidades no siempre es fácil, sobre todo si no sabemos en qué criterios decantarnos.

Puntos a considerar a la hora de comprar una depiladora láser

- Tipos

En el mercado podemos encontrar dos tipos de depiladoras láser diferente: las de láser y las de luz pulsada.

- Las de láser usan tecnología Light Amplified Stimulated Emision of Radiation y por lo general, funcionan mejor con pieles claras que tengan un color de vello/oscuro. Si tenemos la piel morena o el vello claro no son tan efectivas. Una depiladora láser suele ser más precisa que una depiladora luz pulsada pero también mucho más costosas.

Factores a considerar

- Antes de empezar a utilizar cualquier depiladora, es importante seguir las instrucciones al pie de la letra, sobre todo cuando estamos hablando de regular la intensidad. Una intensidad de fotodepilación inadecuada puede no hacer efecto o bien provocar quemaduras de importancia.

Lo mejor que puedes hacer es empezar con la intensidad más reducida que contenga el programa y si ves que no te produce ningún tipo de molestia, lo que puedes hacer es ir probando con funciones más potentes.

Si te está quemado o te “pica”, cambia de intensidad de inmediato.

- Existen ciertas zonas en dónde hay que usar la intensidad más reducida posible, cómo son las axilas o las ingles.

Un truco casero muy popular que ayuda a que la piel pueda tolerar mejor la fotodepilación es coger una lata de refrescos que hayamos metido previamente en el congelador. La aplicamos en la zona que se va a someter al aparato durante algunos segundos con el objetivo de que se adormezca; a continuación, usamos el láser. Pero ten cuidado de no usar intensidades muy elevadas con esta técnica, ya que puede que nos estemos quemando y no nos demos ni cuenta debido al efecto anestésico del frío.

- Recuerda que habrá ciertas zonas del cuerpo en donde el láser se considera más efectivo que en otras, por lo que puede que algunas, con tan solo unas 4-5 sesiones sea más que suficiente, mientras que otras bien podrían llegar a las 10 sesiones o más.

- Las depiladoras más recomendadas son aquellas que funcionan con batería para tener así toda la movilidad que el cable podría llegar a restringirnos. Estas baterías tardan entre de 2 a 3 horas en cargar y ofrecen un rendimiento aproximado de una hora y media, aunque esto dependerá de la intensidad; a mayor intensidad, lógicamente menos duración.

Si tienes alguna duda sobre cómo se tiene que usar una determinada máquina, siempre te puedes poner en contacto con la marca para que te echen una mano con ello.

Comparar antes de realizar una compra de una depiladora, gracias a internet, es hoy mucho más sencillo.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación