COMUNICADO: Dónde encontrar productos de Germaine de Capuccini

NATUREX
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Actualizado 30/05/2017 10:15:17 CET

Cuando estamos por comprar un producto de cosmética o de belleza, es importante conocer cuál es la historia de la marca que estamos adquiriendo; saber de su trayectoria, de sus logros, de su presencia internacional y de sus resultados. No basta con quedarnos sólo con aquello que nos dice la publicidad, sino ir un poco más allá. Las marcas que tienen sólida trayectoria en el área de cosmética, con laboratorios con tecnología de punta y servicios modernos, son más confiables. Veamos por ejemplo el caso de Germaine de Capuccini, marca líder en el área de productos de cosmética y belleza.

Madrid, a 30 de Mayo de 2017.-

La historia de la empresa de cosmética Germain de Capuccini se remonta al año 1964, cuando su fundadora, Carmen Vidal, da vida en Alcoy, en un pequeño laboratorio de su Salón Dermabel, a lo que se convertiría en una de las firmas de cosmética profesional más prestigiosas.

El Cisne, su símbolo, fue ideado por su fundadora a fin de simbolizar lo que estos productos aportan a la mujer: elegancia, serenidad, belleza, pureza.

En el año 1975, abre sus puertas la primera fábrica, dotada de amplios laboratorios y salas propias de producción, además de almacén. Y algunos años después, el crecimiento de la firma obliga a trasladarse a las nuevas instalaciones que, con el pasar de los años y las actualizaciones tecnológicas, terminará convirtiéndose en la planta actual, de más de 18.000 m2.

Esta empresa está dedicada - desde hace 50 años- a la belleza y en particular, a la mujer, se ha convertido en experta del cuidado de la piel, desarrollando especialmente productos de tecnología cosmética avanzada para ser usados en gabinetes, es decir, para ser aplicados por profesionales de la estética. Es por eso que los productos pueden encontrarse en los spa, en hoteles, en clínicas estéticas y en los institutos de belleza, no sólo en España sino en más de 80 países de todo el mundo.

Pero ¿es posible comprar estos productos sin necesidad de acudir a una cita con la estetista? La respuesta es sí, porque Germaine de Capuccini cuenta con una tienda online donde conseguir todos sus productos para hombre y mujer: faciales, corporales, solares y hasta maquillaje.

Entre los productos estrella de la firma sobresale el Pro 60+ SRNS, una crema de nutrición alta exigencia, destinada a realizar una acción múltiple antiedad, ofreciendo respuestas a los problemas más comunes de las pieles maduras: sequedad cutánea, flacidez, problemas de regeneración celular, líneas de expresión y arrugas, hiperpigmentación y tez apagada.

Y otro producto estrella, fundamental en el régimen de cuidado cotidiano de todo tipo de pieles, es la Esencia Vitamina C Timexpert de Germaine de Capuccini, producto estrella por presentar una alta concentración de vitamina C. Si bien son muchos los productos que ayudan a combatir los signos de la edad, son sólo dos los verdaderamente eficaces, comprobados científicamente luego de numerosos tests y estudios: el ácido hialurónico y la vitamina c. Esta vitamina tiene la propiedad de reparar la dermis, aportando luminosidad y vitalidad, además de uniformar la tez y combatir las manchas (de sol, de la edad).

Entre los nuevos productos, se destacan la Crema Tenso - Reafirmante Cuello y Escote, desarrollada especialmente para un área que es sustancialmente más frágil que la del rostro y que muestra la pérdida de firmeza más rápidamente, y el Body Shock local reducer, especialmente pensado para combatir la acumulación de grasa localizada en zonas rebeldes.

En cuanto al maquillaje, All Year Bronze Powder es ideal para tener un aspecto bronceado en cualquier época del año. Se aplica en las partes “altas” del rostro, allí donde da la luz natural del sol y donde más se destaca un bronceado natural (los pómulos, los lados de la frente, la nariz y el mentón).

La garantía de comprar productos de calidad se ve reforzada muchas veces con la actitud de la empresa en relación al protección ambiental. Germaine de Capuccini es la primera empresa española del sector cosmético acreditada como la primera empresa de cosmética profesional comprometida con la compensación y reducción de emisiones de CO2. Esto habla no sólo de un desarrollo tecnológico y de un esfuerzo por parte de la firma para adaptarse de las exigencias de las actuales buenas prácticas de fabricación de la industria farmacéutica, sino un fuerte compromiso ético con el ambiente.

El Germaine de Capuccini Institute es el lugar ideal para descubrir en la práctica los efectos de las cremas y tratamientos de la marca. Dejarse asesorar por una esteticista es el mejor modo de entender los problemas de nuestra piel y aprender a solucionarlos. Las cabinas de tratamiento están decoradas con diseños vanguardistas y dotadas de modernas instalaciones. Curiosamente, resulta también ideal para “toparse” con alguna celebridad del mundo del cine, del periodismo o de la alta sociedad española.

Y no sólo: el Germaine de Capuccini Institute es un centro de formación, destinado a todos aquellos profesionales del sector de la estética y la belleza. Allí, pueden profundizar y desarrollar su formación en distintos tipos de cursos, todos adaptados al sector de la cosmética profesional.

Cabe destacar que la garantía de calidad de los productos de la firma está en estrecha relación con sus laboratorios de I+D+i, donde los científicos y profesionales de la cosmética se encuentran en perpetua búsqueda de nuevos elementos que potencien la acción de los productos, en una total sinergia entre ciencia y naturaleza por los principios activos utilizados. Los productos finales se someten a tests de eficacia por parte de médicos, en colaboración con esteticistas.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

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