COMUNICADO: Dos estilos totalmente diferentes de turismo con los que disfrutar tus próximas vacaciones

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 04/04/2018 18:59:18 CET

Te mostramos la mejor forma de disfrutar de tus viajes tanto para aquellos que basan sus preparativos en opciones low cost como para los que prefieren el lujo como principal atractivo.

   

Madrid, a 4 de Abril de 2018.-

España es uno de los países de mayor atractivo turístico en el mundo, con un clima perfecto y una enorme diversidad de servicios, lugares y monumentos históricos que poder visitar convirtiéndolo así en una opción muy llamativa inclusive para los propios españoles. Por lo que si estás realizando ya los preparativos para tu próximo viaje pero aún no te decides a seleccionar un lugar de destino en concreto, quizás te interese mirar dentro del territorio nacional, y acudir a alguna de las ciudades que aún no conozcas del mismo, como por ejemplo Barcelona.

   

Qué es lo que puedes esperar del turismo en Barcelona

   

La ciudad catalana es uno de los "pesos pesados" de nuestro país cuando hablamos del sector turismo, ya que en ella podemos encontrar todo tipo de edificaciones que son auténticas obras de arte arquitectónicas cuyo visionado y/o visita es prácticamente obligado. Además, disponen tanto de sierra como de costa por lo que es perfecta para viajar tanto en verano como en invierno.

   

Eso sí, la gran cantidad de opciones a la hora de ver la ciudad hace que su visita sea algo abrumadora en cuanto a posibilidades se refiere, tanto para los turistas extranjeros como para los nacionales. Por ello, lo más indicado quizás sea contratar tours guiados por Barcelona.

   

Existen excursiones de todo tipo, y que varían su precio en función de los añadidos y características que cada uno de estos incluya: la visita a lugares como "La Sagrada Familia" o "La Pedrera", monumentos como el mirador de Colón, la posibilidad de visitar el Camp Nou, etc. (Puedes encontrar más información al respecto en barcelonaexcluiveprivatetours.com)    

El hecho de que se trate de una ciudad española puede ser un hándicap positivo para que todos aquellos viajeros españoles puedan ahorrar en sus vacaciones, ya que es un lugar mucho más accesible para ellos. Aunque evidentemente todo depende del estilo de turismo que te guste practicar.

   

Opciones de turismo low cost (las mejores formas de viajar barato)

   

Viajar como mochileros: Cada vez son más las personas que se unen a la amplia comunidad de mochileros existentes alrededor del mundo, siendo esta una de las mejores formas de viajar barato. Multitud de personas se han hecho eco de la posibilidad de viajar el mundo sin necesidad de grandes lujos ni gastos, gracias a los favores y las ayudas que la gente tiene a bien proporcionar, e inclusive llegando a pagar su estancia en lugares con trabajos voluntariados, etc. Las posibilidades son muchas, y lo mejor de todo: baratas. Por lo que si eres una persona a la que le apasiona viajar, probablemente este sea una de las vías más satisfactorias que existen, y una forma totalmente distinta de conocer mundo. Te implicarás en la sociedad y la cultura de cada lugar al que visites, y valorarás mucho más todo el esfuerzo que tanto tu como los demás en solidaridad con tu causa habéis aportado durante dicha travesía.

   

Otra buena opción para ahorrar es optar por los viajes sorpresa. Esta es una tendencia que también crece cada vez más por parte de aquellos a los que les gusta vivir aventuras de todo tipo, ya que no sabrás el lugar de destino hasta que queden 48h para tu viaje, pudiendo ser prácticamente cualquier lugar.

   

Tu tan solo seleccionas la fecha indicada para viajar, y estas empresas se encargan del resto. También puedes rechazar ciertos lugares como destino para evitar que aparezcan en dicha selección aleatoria, aunque tan solo el primero podrás hacerlo de forma gratuita. Si quieres añadir más lugares a los que no quieras ir a dicho listado, éstos tendrán un coste adicional.

   

Al tratarse de un "vuelo a ciegas", su precio es evidentemente bastante más bajo que el habitual. Esto es debido a que normalmente se ofertan las plazas libres de los vuelos ya organizados desde hace tiempo, y que no han conseguido llenar el transporte, necesitando amortizar aún más dicho viaje con pasajeros de última hora.

   

Turismo de lujo en España

   

Probablemente la isla de Mallorca sea uno de los lugares más aptos de nuestro territorio para poder disfrutar de un estilo de viaje algo más ostentoso, ya que su turismo está preparado precisamente para ello. Una de las prácticas preferidas por parte de los visitantes que llegan precisamente con la intención de disfrutar al máximo de sus vacaciones sin mirar el gasto en su billetera es el alquiler de coches de lujo en Mallorca. Coches como el Alfa Spider, Maserati Gran Cabrio, Aston Martin DB9 o BMW X4 son perfectos para ir en concordancia con el ambiente VIP que embriaga toda la isla, aportándote a su vez la movilidad que necesitas para desplazarte por la misma durante toda tu estancia en ella.

   

Autor: Pedro Fernández Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación