COMUNICADO: Easy Vending afirma que el vending saludable es la mejor opción

Easy Vending afirma que el vending saludable es la mejor opción
EASY VENDING
Publicado 13/04/2018 9:44:29CET

Tradicionalmente, las máquinas vending se asocian con alimentos con un alto contenido en grasas saturadas y azúcares perjudiciales para la salud. Sin embargo, están surgiendo alternativas de alimentación más saludables aptas para celíacos, veganos, sin lactosa, alto contenido en fibra, naturales… como las propuestas por Easy Vending, que pretenden romper con esa concepción de snacks poco saludables y facilitar el acceso a los consumidores a un vending saludable

Elegir alimentos saludables incluso entre horas

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una alimentación inadecuada es la responsable del 59% de las muertes. La ingesta de alimentos hipocalóricos, que contienen cantidades excesivas de grasas, sal y azúcar, deberían eliminarse de la dieta o consumir de manera muy limitada para tener un buena salud. Esto, sumado a la práctica regular de ejercicio, puede evitar muchas enfermedades comunes como la hipertensión, algunos tipos de cáncer, la obesidad, la diabetes y ciertas enfermedades cardiovasculares.

La necesidad de promover un estilo de vida más saludable ha hecho que muchos espacios públicos como hospitales, centros escolares o estaciones de tren hayan optado por facilitar a sus usuarios máquinas expendedoras que contengan alimentos sanos y nutritivos.

Cada vez son más las empresas que también están eligiendo este tipo de vending en sus instalaciones, con el fin de ofrecer a sus empleados la posibilidad de acceder fácilmente a alimentos que contribuyan a su buena salud. Los consumidores responden a estas propuestas reafirmando el aumento de la tendencia por la preocupación de llevar una mejor alimentación.

Los beneficios del vending saludable

Para mantener un cuerpo y una mente sanos y fuertes es clave tomar alimentos equilibrados, ya sea en las comidas o en los tentempiés. También es importante mantenerse hidratado, por lo que se deben elegir bebidas que no contengan cantidades excesivas de azúcar. Las bebidas calientes con leche sin materia grasa son la mejor opción.

Cuando se adquieren alimentos del vending saludable, se contribuye a una mejora del sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo frente a enfermedades víricas como la gripe. También aumenta la energía que tienen, al aportar las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para que funcione plenamente durante toda la jornada. Por eso, al elegir un snack saludable para picar entre horas, o una comida elaborada sana, se puede marcar la diferencia en el provecho que se le saca al día, tanto a corto como a largo plazo.

Los alimentos que forman parte de las máquinas expendedoras de Easy Vending están diseñados especialmente para crear espacios únicos y adaptados a cada cliente con productos para todos y a precios asequibles, haciendo compatible una amplia gama de snacks, el gusto por el buen sabor y una alimentación beneficiosa para nuestro organismo. Más información: easyvending.es   

Contacto

Nombre contacto: Easy Vending

Teléfono de contacto: 900 101 938   

Imágenes

http://bit.ly/2IPfdyK

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación