COMUNICADO: Ecommfest'17, una cita ineludible para los profesionales del e-commerce

ECOMMFEST.COM
ECOMMFEST.COM
Actualizado 13/11/2017 16:42:22 CET

Ecommfest’17 es uno de los eventos capitales del ecommerce que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife el 1 de Diciembre, y que agrupa a los distintos profesionales de este sector, uno de los más activos del mundo.

   

Madrid, a 13 de Noviembre de 2017.-

La inscripción para la ll Edición del Ecommfest 17 ya está abierta. El evento va a tener lugar el 1 de Diciembre de este año y la inscripción para participar se abrió el pasado 2 de Noviembre. Este es el evento líder sobre comercio electrónico que se celebra en las Islas Canarias y este año 2017 va a ser la segunda edición, a celebrar en La Cascada, Santa Cruz de Tenerife.

   

Así que si eres profesional del medio o curioso, compra tu entrada Ecommfest ’17 y seguro que vas a disfrutar de una información privilegiada y podrás optar a ofertas y servicios inimaginables. Este evento dedicado por completo al comercio electrónico está coorganizado por Freshcommerce, Intech Tenerife y el Cabildo de Tenerife y cuenta con prestigiosos ponentes tanto a nivel regional como nacional. Sus puertas se abren a las 14:30h. del día 1 de Diciembre para disfrutar de un evento dinámico y plural.

   

Hoy día el comercio electrónico está a la orden del día y las empresas quieren saber más de él para poder competir a través de la red y generar más ventas, de modo que el evento está dirigido a empresarios, emprendedores, autónomos y público en general interesado en conocer la realidad del eCommerce, tanto para aquellos que poseen una tienda online, como para los que están pensando en lanzarla.

   

Un encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico

   

Conocer la realidad de este sector en continuo movimiento es posible de la mano de algunos de los mayores expertos tanto a nivel nacional como del panorama canario. Y es que los canarios son unos de los profesionales más adelantados de todo el panorama nacional.

   

Este evento, que ya tiene las entradas a la venta, trata de presentarse como un encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico, y las personas que no puedan asistir están de enhorabuena ya que podrán disfrutar del evento igualmente ya que aunque éste será retransmitido en streaming.

   

Sin duda, se trata de la mejor iniciativa para reunir a algunos especialistas del mundo eCommerce más importantes del país, y que contará con ponentes de excepción como Cristina Jover, Communications & Brand Manager en PcComponentes; Alicia Brocal, Digital Analytics Manager en el Grupo Hawkers; Sora Sans, Responsable de Marketing Digital y Analítica Web en Tiendanimal, Martina Font, eCommerce Manager en Kartox; Kristine Atraste, experta negocios digitales y eCommerce en Pikolin Home; Jordi Ordóñez, consultor de e Commerce para marcas como Nike, Volkswagen, Colacao o Atrápalo; Felipe Rodríguez, Director Comercial de Seur Canarias (Grupo Valora); Luis Alcalá, Fundador de la Agencia de comercio electrónico FreshCommerce; Coqui García, Directora Área Negocios PCTT; Daniel Jaubert eCommerce Channel Manager en Worten Canarias; Sergio Pérez, CEO en Avelinas Vintage y Noemí Brito, Directora del Área de Derecho Digital en Legistel.

   

Ecommfest 2017 está coorganizado por Freshcommerce y Cabildo Insular a través de Intech Tenerife, en el marco de su estrategia Tenerife 2030

   

También cuenta con los patrocinadores de Seur Canarias, Ayuntamiento de S/C de Tenerife a través de la Sociedad de Desarrollo, Paga +Tarde, FGULL, Digital Origin y la Escuela Canaria de Negocios, sin los cuales esta clase de iniciativas que tratan de crear sinergias entre los diferentes agentes del sector, no serían posible.

   

Además de las ponencias del cartel invitado, este festival ha reservado tiempo para fomentar el networking entre los asistentes y contará con la actuación del cuarteto humorista Abubukaka, realizará sorteos de importantes premios proporcionados por algunos de sus colaboradores y habrá servicio de catering, con snacks y cerveza.

   

Asimismo, este festival, como parte de su implicación social, cuenta con un premio solidario para elegir un proyecto que ganará el diseño y desarrollo de una tienda online para la comercialización de sus productos y/o servicios. Este evento cuenta con la colaboración de: PCComponentes, Semrush, Oct8ne, La Caixa, Universidad Europea de Canarias, IEBS Business School, Halcón Viajes, Abubukaka, Worten, Blogsterapp, Canarias Excelencia Tecnológica, Dinahosting, La Bola de Jorge Bosch, West Tenerife, Teide by Night, Mur Hotels, Tenerife + Sostenible, Heineken, Helidream, Papaya Naranja, Hotel Silken Atlántida, Puralia, Ecommerce-news y Bodegas Monje.

   

Las entradas para asistir al Ecommfest ’17 pueden adquirirse a través de la web del evento, www.ecommfest.com o mediante el portal de Ticketea. También pueden mantenerse informados acerca de toda la actualidad del evento a través de sus canales de Facebook y Twitter, @ecommfest.

   

Autor: Pedro Fernández Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación