COMUNICADO: EDEU, tu Escuela de Especialización Universitaria

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 16/04/2018 10:21:05 CET

Todos nos pasamos nuestra vida buscando ese pequeño salto o cambio que nos permita conseguir todo lo que deseamos y que siempre soñamos. Algunos de nosotros somos capaces de encontrarlo y otros, simplemente vivimos toda la vida buscándolo.

Madrid, 16 de abril de 2018.- Si ese sueño consiste en convertirse en muy buenos profesionales y poder conseguir un trabajo del cual nos sintamos orgullosos, dónde nos encontremos de la mejor manera, definitivamente debemos apostar por estudiar una especialización. EDEU nace con la vocación de ayudarnos a recorrer ese camino. EDEU Formación es una institución que tiene como objetivo formar profesionales preparándolos de la mejor manera para adaptarse al mundo empresarial rápidamente. Este gap de falta de experiencia práctica es difícil de superar según nos licenciamos, ya que normalmente nos encontramos con grandes conocimientos que nos forman en la parte teórica pero que necesitamos aplicar en la parte práctica, en la parte empresarial, donde verdaderamente adquiriremos el expertise que necesitamos. Es por ello que tras graduarnos, suele ser mejor apostar por especializaciones universitarias que se enfoquen directamente en un área concreta y profundizar. Por ejemplo, para licenciados en derecho o administración de empresas recomendaríamos el área de Compliance Penal. Esta especialización universitaria nos enseña a conocer y aplicar en el marco de la empresa real las regulaciones y normativas que le afectan en áreas como: protección de datos, políticas internas, códigos éticos de la empresa, blanqueo de capitales o prevención del fraude. El objetivo es dotar al alumno de las skills necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz e integral de un programa general de compliance.

El Compliance penal no es el único área cuya demanda está creciendo exponencialmente entre las empresas hoy en día, también preocupan cuestiones como la prevención de riesgos y el fraude empresarial, por ello es de gran utilidad para las empresas contar con un Forensic que pueda prevenirlo y detectarlo. Incluso un profesional en activo en el área de fraude empresarial, debería tener la capacidad de saber cómo actuar en el caso de que exista alguna sospecha de que un fraude está sucediendo en la empresa, actualizando su formación constantemente. Realizar los programas post-universitarios de una escuela de especialización universitaria como EDEU, es la mejor manera de aprender sobre las diferentes áreas y especializaciones con más demanda en el actual contexto laboral. Lo más interesante de los cursos online de la institución EDEU es que son dictados por profesores profesionales en activo, que forman parte de grandes empresas y que con su amplia experiencia nacional e internacional son capaces de conocer las inquietudes y necesidades que puedan presentársele en la actualidad a las mejores empresas del mercado. La experiencia es clave para este tipo de cursos de especialización y solamente la práctica diaria de estos profesionales pueden darnos una visión del contexto de mercado eminentemente práctico. Una gran cantidad de empresas en la actualidad buscan profesionales con conocimientos amplios en el área de Blanqueo de capitales, profesionales que puedan demostrar que las actividades de la empresa son totalmente legales y que en ningún momento existe ninguna práctica ilícita en la misma. Si buscamos una especialización de calidad con una metodología adaptada a los tiempos actuales, los cursos online de la escuela EDEU se ajustarán perfectamente a lo que estamos buscando. También es posible realizarlos de manera presencial en su sede de Madrid o concertar una formación in Company personalizada para tu empresa.   

En materia de aprendizaje, tendremos la posibilidad de elegir nuestro propio horario en la modalidad online, con tutorías online personalizadas avaladas por grandes profesionales en activo. Completa la formación la posibilidad de encontrar empleo especializado en las áreas del programa estudiado especialmente seleccionadas para tu perfil, así como el acceso a becas y grandes facilidades de financiación para tu formación especializada. Seguro que en EDEU encuentras un programa especializado que se adapte a tus necesidades e intereses. ¡Elige tu futuro y trabaja en lo que te gusta!

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación