COMUNICADO: Factor energía busca la sostenibilidad e impulsar el coche eléctrico

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 28/03/2018 9:27:11 CET

La compañía ofrece facilidades para que los usuarios puedan tener puntos de recarga y precios interesantes.

Madrid, 28 de marzo de 2018.- El impulso que está teniendo el coche eléctrico en el mundo parece imparable. Lograr que haya menos emisiones de CO2 y poner freno al cambio climático son los principales motivos que llevan a que cada vez más gente se plantee cambiar su vehículo por uno más eficiente, entre los que destacan los híbridos y los eléctricos. Y no solo es cuestión de los usuarios, porque algunas compañías también quieren un planeta más verde, apostando por la sostenibilidad. Una de estas es Factor Energía, que además de energía verde quiere impulsar el uso del coche eléctrico.

      

Precios especiales para fomentar el uso

Para empezar, la empresa sabe que uno de los aspectos que más dudas generan a la hora de decidirse por este tipo de vehículos son los precios de la luz. De hecho, se puede decir que es el motivo más habitual por el que muchos conductores se resisten a cambiar.

Con el fin de eliminar este inconveniente, Factor Energía tiene una tarifa especial destinada a abaratar lo que costaría recargar las baterías. En vez de los dos bloques de tarificación, se ofrece un tercero superreducido, con el que enchufar el coche no tendrá un coste alto. Así no solo se reducen las emisiones a la atmósfera, sino que también se cuida mejor la economía familiar.

El motivo principal que persigue la compañía es crear un incentivo que favorezca el aprovechamiento de los recursos. Cuantos más coches eléctricos haya en nuestras carreteras, menor será el impacto que produciremos en el medio ambiente al reducir las emisiones de gases.

   

Facilidades para puntos de recarga

Otro de los problemas con los que se encuentran los usuarios es encontrar sitios en los que recargar las baterías. Además, se desconocen las ventajas que tiene contar con un puesto en el que cargar el coche.

Los usuarios de un coche electrico, o quienes se estén pensando en comprar uno pero tengan sus dudas, pueden encontrar en ella el asesoramiento que hace falta para poder tener un punto de carga. No solo a usuarios particulares, sino también a empresas y organismos que quieran saber cómo y dónde instalarlos para potenciar su uso. Desde la realización de un estudio para identificar las necesidades que tiene el negocio o la vivienda hasta el proyecto de instalación y las tareas de mantenimiento. De todo ello se encarga Factor Energía, para que puedas disfrutar de las ventajas de conducir uno de estos coches.

   

Los coches eléctricos avanzan a buen ritmo

Aunque todavía lo hacen de una forma tímida, un punto positivo es que el avance no se para. Muchos fabricantes de coches, por no decir todos, tienen ya al menos un modelo de coche más ecológico, desde los híbridos enchufables hasta los coches eléctricos al 100 %. Buenas noticias sin duda, que además dejan claro que encontrar un equilibrio entre el consumo energético y el cuidado del medio ambiente es fundamental.   

Otro de los aspectos en los que se están viendo mejoras es en la autonomía de estos coches. Las baterías son cada vez más eficientes, reduciendo los tiempos de carga y permitiendo que un coche pueda recorrer más kilómetros de una sola vez. Aunque las diferencias entre modelos son bastante notables, está claro que este también es un elemento que impulsa el uso de la electricidad como fuente de energía en los transportes.

Factor Energía es una de las empresas que están apostando más fuerte por impulsar este tipo de vehículos. Y que ofrezca facilidades como esta sin duda son muy de agradecer.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación