COMUNICADO: Factores clave para fabricar merchandising personalizado

 

COMUNICADO: Factores clave para fabricar merchandising personalizado

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 20/02/2017 15:43:32 CET

Profesionales de la fabricación de productos para eventos, branding y merchandising dan a conocer ideas originales para acreditaciones personales a precios económicos

Madrid, 20 de febrero 2017.- Comúnmente, el lanyard es un pedazo de tela que sirve para atar algo al cuerpo. La palabra, naturalmente inglesa, se ha hecho un hueco como uno de los artículos top del merchandising mundial, puesto que los lanyards, tal y como los denominamos hoy en día son estas cintas acreditativas y personales que se usan para acceder a congresos, seminarios, conciertos y muchos eventos profesionales. Lanyards, pins, llaveros o pulseras personalizadas son artículos con un buen gancho para dar a conocer una empresa, crear merchandising o simplemente para dinamizar cualquier evento.

Un simple pin personalizado puede bastar para dar singularidad a alguien y subrayar el valor de su tarea en un trabajo. El ser humano es fetichista por naturaleza y goza de atesorar privilegios por pequeños que sean, aunque es obvio que los artilugios mencionados adquieren un carácter organizativo primordial. Empresas de Pins personalizados en España o Llaveros personalizados en España, ofrecen un nutrido stock para sus clientes a precios muy ajustados, que pueden verse reducidos sobre el precio de venta según sea la cantidad a adquirir.   

Los pins más económicos se fabrican con el material zamak, aunque también pueden realizarse en oro de 18 quilates o plata de ley, para los eventos o reuniones más elegantes y sofisticadas. Como los fabricantes especializados tienen expertos en joyería pueden fabricar pins de una marca, con colores, de dos dimensiones. De hecho las opciones son muchísimas y las empresas que a ello se dedican, ponen a disposición del cliente un servicio para realizar desde insignias económicas hasta aquellas que precisas de un buen acabado y que terminan por ser un distintivo joya, ya sea para los socios de una peña de fútbol o para un grupo de amigos de la infancia.   

Merchandising para toda una vida

La función de singularidad también la ofrece el llavero personalizado, que tanto puede resultar ser un obsequio de distinción para los asistentes a un congreso de profesionales, como un regalo para los integrantes de una coral o una romería. Las opciones son tantas como grupos humanos puedan hacerse, por no hablar del merchandising de cantantes, marcas deportivas, entre otros.   

Unos de los lanyards más codiciados para el público joven son las pulseras, ideales para ser usadas como identificación de paso en los conciertos de masas. Las Pulseras de tela personalizadas son, hoy en día, uno de los elementos de merchandising imprescindibles en una buena organización y su diseño cuenta un lugar prominente, porque en el caso de las pulseras para conciertos, estas van a pasar a formar parte de colecciones para toda una vida, porque serán, junto a las fotografías, el garante de que se estuvo ahí, algo que es muy importante entre los jóvenes que empiezan a vivir sus primeras aventuras en solitario.   

Los lanyards, como las pulseras, se realizan en un corto periodo de tiempo desde el momento de su demanda y se pueden realizar lisos o con relieve, con más de 300 colores para adaptarse fidedignamente al logo empresarial. La confección de estos elementos es una profesionalización en alza, las mejores y más fiables empresas cuentan con la posibilidad de confeccionar presupuestos online, lo que agrega comodidad por parte del cliente, y para los menos organizados, también se venden lanyards de colores sin logotipo, con lo que solo basta un rotulador para realizar la tarea acreditativa.   

No olvidemos que en la actualidad se venden a precios astronómicos, entradas de conciertos o de eventos deportivos que han marcado historia, así que puede ser que lo que hoy solo parece un trozo de tela en relieve para acceder a un lugar determinado, con el paso del tiempo se convierta en todo un tesoro con el que llegar a negociar.

Para más información:

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies