COMUNICADO: El grupo musical infantil Zascanduri actuará en Vallsur el próximo día 14 de abril

VALLSUR
VALLSUR
Publicado 09/04/2018 11:26:28CET

Valladolid, 9 de abril de 2018.- Vallsur acogerá el próximo 14 de abril la actuación del grupo musical infantil Zascanduri, que presentará ‘Escuela de duendes’, un espectáculo con un mensaje positivo y ecológico en el que los más pequeños se divertirán bailando y cantando al ritmo de sus canciones.

Las integrantes de Zascanduri, las hermanas duende `Zas´, `Can´ y `Duri´, llegan al centro comercial vallisoletano con su original y pegadiza música, historias teatralizadas, cuentos, bailes y coreografías, que harán disfrutar a toda la familia.

El show musical dará comienzo a las 19 horas en la planta baja en la zona de la fuente y tras la actuación habrá un photocall en la zona de restauración para hacerse una foto con todo aquel que presente la Tarjeta VIP del centro comercial.

Asimismo, Vallsur sorteará hasta el próximo 12 de abril un meet and greet para que cuatro familias tengan la oportunidad de conocer de cerca a las integrantes del grupo. El sorteo se realizará a través de Facebook y para poder participar hay que ser mayor de 18 años y tener la tarjeta VIP de Vallsur.

Sobre Vallsur

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

   

Para más información visite www.vallsur.com

   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación