COMUNICADO: El Hotel Fuerte Conil acoge una feria de artesanía y comercio justo

Actualizado 09/04/2008 12:34:36 CET

CONIL (CÁDIZ), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Fuerte Conil acogerá el viernes 11 de abril una muestra de artesanía típica de la zona y de productos de comercio justo. En la organización del evento participarán las asociaciones Artesanos de Conil y Proyecto Kuyapayana.

La feria contará con media docena de puestos y su objetivo es poner a disposición de los clientes de Fuerte Hoteles una alternativa al comercio tradicional. Se ofrecerán productos de alimentación, artesanía y souvenirs, la mayoría de ellos elaborados a mano. La feria estará amenizada, además, con distintas actividades de animación, juegos y talleres dirigidos a los niños.

De acuerdo a la política responsable de la empresa, Grupo El Fuerte acoge esta iniciativa que promueve el comercio justo y el consumo responsable. El comercio justo no es una ayuda, sino una actividad comercial en la que se paga al productor un precio justo por su trabajo, que le permita vivir con dignidad.

Grupo El Fuerte

Grupo El Fuerte cuenta en la actualidad con varias divisiones de negocio: la división hotelera con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido, la división inmobiliaria con el residencial Calaceite en Torrox y la división agrícola, con una explotación en Estepa (Sevilla). También pertenece al Grupo El Fuerte el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte, que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.

Su dinamismo y solidez se ve reflejado en el refuerzo de su división hotelera, con la próxima apertura de un complejo hotelero de 5 estrellas en Jamaica, con la apertura en 2010 del All Suites Hotel Fuerte La Herradura en Almuñecar, y con el proyecto de expansión a través de la explotación y gestión de establecimientos independientes.

El Grupo El Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la excelencia turística, la preservación del medio ambiente, la innovación permanente, la formación continua de sus empleados y su compromiso con el desarrollo, social y cultural de su entorno.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles, www.fuertehoteles.com.

EMISOR: GRUPO EL FUERTE.

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación: 91 359 26 00.

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es) 679 17 79 45.

Susana Sedano (susanasedano@europapress.es) 669 86 44 29.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación