COMUNICADO: La importancia de los abalorios en la industria de la bisutería

Contador
PIXABAY
MADRID
Actualizado 13/02/2018 10:09:48 CET

Madrid, 13 de febrero de 2018.-Los abalorios son un elemento fundamental en la industria de la bisutería, podríamos decir que son la base sobre la que se construyen los diferentes complementos que terminarán teniendo diferentes formas, colores y materiales que completarán un accesorio perfecto. Las tiendas que venden abalorios sueltos, compran abalorios al por mayor a empresas especialistas que se encargan de tener un gran stock de abalorios para facilitar a sus clientes todos los abalorios que puedan necesitar.   

La industria de la bisutería siempre tiene que estar a la última, esto es fundamental en un sector que depende directamente del mundo de la moda y que por lo tanto necesita de los mejores abalorios y complementos para poder hacer sus diseños realidad, es importante que los abalorios estén a la última y reflejen no solo las últimas novedades en el ámbito de la moda, sino que también vayan más allá y planteen interesantes innovaciones para que el sector pueda ofrecer a sus clientes los mejores y más nuevos modelos de complementos en bisutería.

   

Fabricantes de abalorios

Los fabricantes de abalorios, se encuentran en su día a día con este reto, las mejores marcas y tiendas de venta directa al público son muy exigentes con ellos, porque quieren las mejores calidades, los últimos diseños y elementos de actualidad que están demandando sus clientes. Fabricantes de reconocido prestigio como Jake, se esfuerzan por proporcionar a las marcas y tiendas que trabajan con ellos los mejores productos posibles.

Es por ello por lo que este fabricante de abalorios, que tiene venta directa al por mayor, ha fabricado abalorios para las mejores marcas tales como Uno de 50, Byg, 1Parami y además cuentan con un gran público de tiendas que venden abalorios sueltos, es por este motivo por el cual venden abalorios al por mayor, para que los mejores vendedores y tiendas de accesorios, puedan encontrar todos esos abalorios que complementarán todos sus diseños.

   

Contar con una gran variedad de abalorios es fundamental   

A la hora de convertirse en uno de los proveedores líderes del sector, una de las claves del éxito es la de tener en su oferta de abalorios un gran catálogo, que cuenta con muchísima variedad.   

Se pueden encontrar en su stock anillos, bolas de cerámica, cadenas, colgantes, cierres, conectores, charms, cristales de murano, estuches, enfilados, resinas, pulseras, pendientes y además, se pueden encontrar todo tipo de accesorios necesarios para que se puedan engarzar los abalorios en diferentes complementos de bisutería, como pegamentos y otro tipo de accesorios.   

Además, en su catálogo, no solo podemos encontrar una gran variedad de abalorios, sino que también se pueden encontrar una gran multitud de productos marcados como novedades, que tratan precisamente de satisfacer las últimas inquietudes del mercado, de esta forma, los clientes de Jake, pueden contar con la garantía de que el esfuerzo de este fabricante por proporcionar los últimos y más innovadores abalorios del mercado es total, siempre pensando en estar a la última y saber leer las tendencias del mercado.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación