COMUNICADO: La importancia de una bonita sonrisa

Contador
PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 13/02/2018 9:52:25 CET

Vivimos en la sociedad de la imagen y es por ello que una bonita sonrisa, nos va ayudar a demás de poder socializarnos mejor, a sentirnos mejor con nosotros mismos. En este sentido, las carillas dentales tienen mucho que ver, ya que nos permiten disfrutar de una sonrisa de cine, corrigiendo todas las imperfecciones que puedan tener nuestros dientes.

Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Dr. Joan Autrán es un pionero y experto en este campo y lleva muchos años realizando este tipo de intervenciones, ayudando a las personas a mejorar su autoestima, haciendo que se sientan mejor consigo mismas gracias a la colocación de estas carillas, llevando a cabo estas intervenciones en su clínica de estética dental en Barcelona.

Los famosos, también preocupados por disfrutar de una bonita sonrisa con la que puedan presumir en televisión, también son un buen ejemplo de lo bien que funcionan estas carillas dentales. En este sentido, nos encontramos con personajes tan ilustres como Penélope Cruz, David Bustamante o Cristiano Ronaldo, por lo que se ve que desde deportistas, hasta actores o cantantes, disfrutan de los beneficios de las carillas.

Beneficios de las carillas dentales

Más allá de la mejora en cuanto al apartado estético se refiere, las carillas dentales tienen unos beneficios bastante importantes. En primer lugar, estamos ante un tratamiento que luce de lo más natural. La fabricación de estas carillas, es completamente personalizada y se realiza diente a diente, para que luego encajen a la perfección en la dentadura del paciente, adaptándose sin ningún problema a sus encías. De esta manera, es prácticamente imposible diferenciar un diente natural a un diente que tiene una carilla.

Esta naturalidad es posible, gracias al tono que se puede inducir en el proceso de fabricación. En este sentido, además de tener una forma completamente personalizada, podremos disponer de un tono que las haga sentir más natural, alejado de un blanco tan puro que resultaría artificial.

Sin embargo, las ventajas de las carillas dentales, como hemos dicho, van más allá de los propios beneficios estéticos y es que para la salud tienen también bastante importancia. De esta forma, si por ejemplo tenemos cualquier tipo de imperfección en el diente, o tenemos por ejemplo una caries dental, mediante el uso de esta carilla, estaremos cubriendo la misma, evitando que el problema vaya a más, perjudicando a la caries o por ejemplo haciendo que el diente se rompa más.

En este caso, es importante señalar que la colocación de esta carilla, no repara el problema de la caries, sino que por así decirlo lo tapa, evitando que vaya a más, pero nunca lo curará por completo. Por lo demás, también es posible corregir la posición de los dientes con el uso de estas carillas, lo que evidentemente tratará de evitar futuros problemas, para que un diente no sobresalga o se monte encima de otro, corrigiendo estos apiñamientos dentales. En definitiva, estas carillas son tanto un tratamiento estético, como de salud que además, nos permitirá disfrutar, de una sonrisa, como nunca antes hubiéramos imaginado.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing