COMUNICADO: La importancia de contar con los servicios de una clínica dental de calidad

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 13/02/2018 9:49:03 CET

Tu salud dental no solamente afecta a la boca, sino también al resto del cuerpo. No la abandones, y potenciala con la ayuda de grandes dentistas profesionales.

Madrid, 13 de febrero de 2018.- Cuidarse la boca es vital para nuestro organismo, ya que las enfermedades en los dientes no solamente representan un riesgo para dicha zona del cuerpo, sino también para el conjunto global de este. Por ejemplo, enfermedades como la periodontitis que se producen en las encías son capaces de causar problemas cardiovasculares de gravedad, por lo que la advertencia que lanzan los dentistas y otros tantos gremios pertenecientes al ámbito de la salud de visitar al menos una vez cada seis meses a un profesional en salud bucodental es más importante de lo que a priori pudiéramos llegar a pensar. Una revisión dental puede ahorrarte muchos problemas, ya que ayudará a detectar cualquier contrariedad a tiempo como para poder actuar y ponerle remedio antes de que derive en un problema mayor. Las personas residentes en Pamplona o en los alrededores tienen la suerte, además, de contar con grandes especialistas y clínicas dentales, como es el caso de Eidea.

   

Top servicios dentales por los que es conocida esta clínica

Cada negocio se compone de su propia plantilla de profesionales y, aún perteneciendo a un mismo sector como es el de la higiene bucodental, el buen hacer de dichos trabajadores es el que les permite especializarse en unos u otros servicios dentro de la tónica general que presentan las clínicas dentales. En el caso de Eidea, la clínica dental en Pamplona, pese a que se enorgullecen de presentar una plantilla de trabajadores muy completa, la cosa no es distinta. Estos son los servicios dentales más destacables que ofrecen dentro de su plan de actuación habitual:

Implantes dentales: Cuando ya no hay más remedio y se han perdido ya uno o varios dientes, lo más indicado es recurrir a los implantes para añadir distintas piezas dentales a las cavidades bucales donde se ausentan los dientes originales. Los hay de diverso tipo.   

Colocación de ortodoncias: El añadido de brackets y su manutención periódica es uno de los trabajos más habituales a los que deben hacer frente los dentistas en su día a día cotidiano, y por suerte, esta clinica dental tiene tanto los mejores medios como los profesionales como para llevarlo a cabo, por lo que es todo un seguro para tanto los jóvenes como los adultos que quieran tener sus dientes perfectamente alineados.   

Endodoncias: Este es un procedimiento también destacable dentro del plantel de servicios de la clínica, y con el que se salvan gran cantidad de dientes, sobre todo muelas. Una endodoncia limpia por dentro los dientes por completo, eliminando la caries al completo, y matando el nervio.   

Blanqueamiento y limpieza dental: La profilaxis dental es uno de los mejores métodos de odontología preventiva, ya que elimina los restos de sarro y alimentos en los dientes (inclusive los más profundos) y permite mantener la boca en un estado mucho más saludable, minimizando así el riesgo de que acaben los dientes picados (o lo que es lo mismo, con caries).   

En el caso del blanqueamiento, se trata de una operación más enfocada a lo estético que a otra cosa, ya que y aunque la gran mayoría de casos en los que los dientes se tornan amarillentos es debido a una mala limpieza dental, existen personas con un esmalte bastante débil y que tiende a volverse amarillo poco a poco, aún sin muestras de suciedad acumulada. También existen personas cuyo color natural de dientes es ese, y prefieren embellecerse a través de un blanqueamiento dental.

En ambos casos, se tratan de servicios muy efectivos y totalmente representativos del tipo de trato y trabajo que se realiza en esta clínica dental profesional, donde se aboga siempre por el bienestar del paciente.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación