COMUNICADO: La importancia de elegir un buen nombre cuando un cachorro llega a nuestras vidas

PIXELS
PIXELS
Actualizado 27/03/2018 10:28:37 CET

Madrid, 27 de marzo de 2018-. La llegada de un nuevo miembro a la familia a casa siempre es un momento lleno de ilusión y expectación, sobre todo cuando aquel que llega es un nuevo compañero peludo de juegos, y es que hay pocas cosas que se hagan más emocionantes que la llegada de un cachorro, sobre todo para los más pequeños.

Después de acariciarlos y hacerles todo tipo de monerías, llegará el momento en que todos los miembros de la familia quieran ser partícipes de la elección del nombre de este nuevo miembro, Es el momento de recordar la gran importancia y responsabilidad que conlleva escoger el nombre idóneo para nuestra mascota.

Efectivamente, elegir con acierto cómo llamarlo no es una tarea sencilla, y aunque va a depender en gran medida de los gustos personales de cada familia, debemos seguir algunas recomendaciones que pueden resultarnos sumamente útiles para que nuestro nuevo amigo se sienta cómodo con su nombre: es aconsejable que sean palabras cortas, fáciles de pronunciar y sobre todo, una vez elegido y conseguido que el perro responda a él, no se nos debe ocurrir cambiarlo, con ello solo lograremos aturdirlo y que al final no responda a nuestras llamadas.

De hecho, si tu perro ya es adulto cuando llaga a tu casa, probablemente ya venga con un nombre de sus anteriores dueños, que conoce, que le representa y al que contesta cuando se le llama. En ese caso, lo mejor que puedes hacer por él es respetárselo y dejarle ese nombre, aunque no sea el que tú hubieses elegido para tu mascota.

Nombres originales para cachorros machos y hembras en petdarling.com

Si lo que quieres encontrar nombres para perros que sean originales, sin duda debes elegir uno de estos diez nombres para cachorros en japonés que vamos a citar a continuación, porque son sonoros y cumplen con el mandamiento de brevedad que hemos citado anteriormente, u aunque sean japoneses, no son en absoluto difíciles de pronunciar. Empezaremos con algunos nombres para machos que seguro que te gustarán.

Probablemente habías escuchado el nombre de Takeshi, (del famoso actor japonés Takeshi Kitano) que significa fuerte, y todos queremos que nuestro perro tenga esa cualidad, que esté saludable y en buena forma, o Kotaru, que es perrito, pero que en este idioma suena de lo más lindo y original, aunque nunca lo llamaríamos así en español, ¿o tal vez sí? En cualquier caso, en este artículo estamos buscando nombres originales y ahí gana la versión japonesa, al menos aquí en España.

Haru significa sol, sin duda no encontraremos un nombre más radiante, y es uno de los preferidos por aquellos que deciden investigar acerca de los nombres japoneses para perros, junto con Shiro, que es blanco y quedaría muy bien para un perro que tenga el pelaje de este color. Por último, señalaremos en nuestra lista de nombres para machos Hiroshi, que significa generoso, tal como va a ser nuestro adorable perro con nosotros, pues con total seguridad nos brindará numerosos momentos especiales que llenarán nuestra casa y nuestros corazones de felicidad.

Hasta aquí algunas recomendaciones de nombres para esos nuevos miembros masculinos y peludos que recién llegan a su nuevo hogar y deben ser llamados con un nombre propio que los defina y los diferencie del resto de componentes de la familia. Un nombre que bien merece tomarse un tiempo para decidirlo, ya que les acompañará el resto de su vida.

Ahora pasemos a ver los nombres para cachorros hembras del japonés que hemos elegido de nuestra fuente, a la que podrás acceder mediante los dos links que hemos reseñado a lo largo de este artículo y donde encontrarás otros muchos nombres hermosos y originales para perros machos y hembras.

En primer lugar, comenzaremos con Hana, que significa flor y que es sumamente hermoso tanto fonéticamente como semánticamente, la perrita a la que concedan este nombre será muy afortunada. Un gran regalo en forma de nombre para nuestra recién llegada perrita, que llenará de alegría y color nuestro hogar. Seguimos con Yuki, que significa nieve, perfecto para una perrita blanca que viva en lugar frío, y si es negra, también tenemos el nombre perfecto en japonés, Kuro, que significa negrita y que en este idioma suena tan bien.

Terminaremos la lista con Hikari, un nombre lleno de vida y musicalidad que significa luz y con uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa y que queda perfectamente bien como nombre de nuestra cachorrita, Sakura, que significa flor de cerezo. Hay numerosos simbolismos alrededor de la flor de cerezo en Japón, como la imagen de los pétalos de estas hermosas flores caídos al principio de la primavera, sobre todo en el mes de abril, y que viene a representar la belleza de la naturaleza y el valor que la caducidad y fugacidad que la existencia otorga a la vida.

Nombres hermosos, sonoros, cortos y con gran significado, ideales para los que serán nuestros mejores amigos en cuanto pongan un pie en nuestra casa.

Emisor: www.petdarling.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación