COMUNICADO: La importancia de los regalos

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 04/04/2018 9:21:53 CET

Madrid, 4 de Abril de 2018.- Ya sea en navidad, en nuestro cumpleaños o cuando cumplimos un aniversario con nuestra pareja, lo más normal del mundo es hacer un regalo, y aunque podemos pasarnos horas buscando el regalo perfecto en un bazar, unas grandes superficies o una tienda de regalos online, lo que de verdad esperamos cuando se lo damos, es la cara que pone la otra persona al recibirlo, ya que en ese preciso instante en el que lo desenvuelve y lo ve por primera vez, podremos saber si de verdad era lo que estaba esperando o si le ha gustado.

   

Regalar tiene muchos significados, el más importante es que siempre estarás en la vida de esa persona cada vez que recuerde ese momento tan especial o vuelva a ver después de varios años nuestro regalo, por lo que ese recuerdo nunca será borrado y, de un modo u otro, siempre estaremos ahí presentes recordando lo importante que es o que fue en un tiempo para nosotros.   

Hay mucha gente que se puede llegar a enfadar si no recibe un regalo un día especial para ella, pero, veámoslo desde otra perspectiva, imaginemos por un momento que a tu pareja se le olvida vuestro aniversario y no os compra nada, ¿Realmente estaba obligado a hacerlo? Aunque es un detalle que queda bonito no hay ninguna norma establecida de que debe regalar algo a la fuerza, y aunque no quiera hacerlo, debes pensar que lo que verdaderamente importa no es que te compre un bonito colgante, una pulsera o ese peluche tan mono que hace dos semanas visteis en un escaparate, lo que de verdad importa es el tiempo que te dedica cada día, ya que si de verdad te quiere, querrá estar contigo, sacará tiempo de donde no lo haya para poder darte un abrazo o un beso, y eso sí que es un regalo.      

Personalmente creo que los regalos no tienen por qué darse en una fecha señalada, deben de ser espontáneos, que si un día vas por la calle y ves un osito panda gigante de peluche y sabes que a tu pareja le va a encantar, y empiezas a imaginarte cómo será el dárselo, que cara pondrá al recibirlo o la ilusión que le hará ponerlo encima de la cama para que cada vez que entre en su cuarto pueda verlo y acordarse de ti, entres y lo compres, sin más.      

Por desgracia la sociedad de hoy en día está ligada al materialismo, y no se fija en los pequeños detalles que cada persona nos ofrece durante todos los días de su vida. Intentemos cambiar nuestra forma de ver esto ya que, cuando esa persona nos falte, lo que echaremos en falta no serán los detalles que tenía con nosotros, sino su presencia, el simple hecho de estar con él o ella. Es entonces cuando querrás haber pasado más tiempo con a su lado.      

Está bien hacer regalos, pero como os dije antes, que no os importe la fecha, el ser espontáneo es una cosa que mucha gente valora más de lo que se cree.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: Olimpo Marketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación