COMUNICADO: Innovación Ultra Despedidas Málaga: Tipos de despedidas de soltera según la personalidad de la novia

UltraDespedidas
ULTRADESPEDIDAS
Actualizado 12/04/2018 14:04:31 CET

El paso de la soltería al matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes que se celebra en la vida y, como colofón o término de la vida de soltera se organizan sus famosas despedidas. No siempre es fácil acertar con el tipo de despedida perfecta. Para ello, influyen muchos factores siendo el principal de todos ellos el carácter de la novia así como el poder adquisitivo de la comitiva o grupo de amigas que van a participar en la fiesta de despedida. UltraDespedidas ha innovado en este servicio

Las encargadas de la organización del evento, tarea que implica gran responsabilidad, deberán decidir qué tipo de actividad será la más adecuada, el lugar idóneo y los demás detalles, misión nada fácil.

¿Cómo sorprender a la novia con la confianza de que se va a sentir a gusto? La imagen de varias mujeres por la calle ataviadas con tocados que asemejan el falo masculino o asistir a un espectáculo amenizado con un boys, quizá no sea la mejor idea, o tal vez sí, pero de cualquier modo existen más alternativas para sorprender a la protagonista de la fiesta según su personalidad y su estilo de vida.

Para aquellas que buscan propuestas originales en función del estilo y personalidad de la novia, actividades acordes con su forma o estilo de vida, se ofrecen algunas ideas para no fallar, y además permite que todas las asistentes puedan disfrutar de una despedida de soltera diferente y con estilo.

Presumidas y coquetas

Una despedida de soltera ideal para aquellas novias que les encanta cuidarse, para aquellas amigas que coleccionan cremas, maquillajes y están a la última en cuanto a cosméticos se refiere, es organizar una beauty party. ¿En qué consiste? Las beauty parties, que están arrasando en los últimos tiempos, son sesiones de belleza privadas que pueden incluir consejos de belleza, trucos de maquillaje o manicura, entre otros. Para que sea más divertida la experiencia, estas reuniones pueden ir acompañadas de bebidas, aperitivos, decoraciones originales o música. Es el evento ideal para las novias más presumidas, donde todas las acompañantes pueden disfrutar de un tratamiento de belleza o de una sesión de relax tipo spa y del pack alojamiento despedidas Málaga.

Para amantes del riesgo y deportistas

Multitud de actividades se pueden encontrar en la organización de una despedida de soltera en el caso de novias aventureras, amantes de los deportes de aventura y de la naturaleza. Desde el paintball, para quemar adrenalina y pasar un rato divertido hasta el parapente o un vuelo en ultraligero etc. todo está permitido para sorprender a la novia y, de paso, practicar deportes de aventura, sin olvidar los deportes acuáticos como las motos acuáticas o el kite surf.

Divertidas y atrevidas

Una opción original y diferente, ideal para aquellas novias divertidas y sin perjuicios, es organizar una reunión de tapper sex, que no vendrá nada mal para que todas las asistentes estén informadas de lo último en materia de juguetes eróticos, aceites corporales o lencería sexy. Y, para que no falte la risa, ¿qué tal una sesión de risoterapia? seguro que este plan se quedará grabado en la memoria de todas por su originalidad.

Novias anfitrionas y cocinillas

Para novias cocinillas o que les guste todo lo relativo a la gastronomía, está pensado esta modalidad de despedida de soltera la cual consistirá en un taller para aprender a hacer sushi, cupcakes o repostería. El éxito estará asegurado y, al mismo tiempo, toda la comitiva de la novia aprenderá las recetas, ingredientes y secretos culinarios para convertirse en perfectas anfitrionas. El pack especial Despedidas Solteras Málaga se adapta a este caso.

No sin mi novio

Para aquellos que prefieren celebrar despedidas conjuntas o fiestas pre-boda, reunir a todos los amigos y compartir con la pareja el fin de la soltería en un único evento, el abanico de posibilidades es muy amplio y va desde cenas convencionales hasta fines de semana en atractivos destinos. Lo último son las celebraciones con toque handmade en lugares sencillos: una fiesta en el jardín de casa aderezado con cocina o catering profesional y decoración cuidada acorde con este importante evento. Ultra Despedidas Málaga se adapta a cada situación.

Novias amantes del sol y del mar

Los lugares donde el mar y el sol son los verdaderos protagonistas, como en la Costa del Sol, se convierten en destinos ideales para organizar la despedida de soltera. Es la excusa perfecta para pasar un fin de semana inolvidable asistiendo a fiestas en la playa que pueden durar todo el día, donde la diversión está más que asegurada. Y, como colofón, un paseo a bordo de una lujosa embarcación, con buena música, un delicioso catering y apetecibles cócteles.

Solo hay que pensar en los gustos y la personalidad de la novia para organizar su despedida de soltera ideal y, a partir de ahí, la fiesta estará asegurada.

Contacto

Nombre contacto: Irina Antonova

Teléfono de contacto: 691314791

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación