COMUNICADO: Isigano: Sorteos y comercio local

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 17/04/2018 13:37:37 CET

Madrid, 16 de abril de 2018.- Isigano es una app y un portal de sorteos online donde puedes participar sin ningún tipo de coste en nada más y nada menos que más de 100 sorteos al mes, podrás encontrar una gran variedad de categorías como restaurantes, tiendas, deporte, tiempo libre, cultura, ocio, espectáculos y muchas más, podrás conseguir fantásticos premios sin tener que pagar ni un céntimo por ellos y dedicándole solo unos pocos minutos al día.

¿Cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es acceder a su página web o descargarte su aplicación y buscar los que más te interesen para inscribirte, lo bueno que tienen es que no envían nada de spam y como dijimos anteriormente, es totalmente gratuito, ellos mismos se encargarán de avisarte si has resultado ser el ganador de alguno de ellos, además, podrás estar al tanto de los ganadores visitando su página web, ya que también serán publicados en su plataforma. Todos sus sorteos tienen un valor mínimo de 50 €. Además, al hacer tu registro, podrás indicar si quieres recibir en tu e-mail las novedades sobre futuros sorteos que hagan ¡De este modo no te perderás ninguno y tendrás más posibilidades de conseguirlos!

Otra de las ventajas que tienen es que tratan de fomentar el negocio local, por ello puedes participar en los sorteos de tu zona. Están disponibles en Madrid y Galicia.

Desde este mismo mes están disponibles los sorteos estrella, estos son muy especiales por que ganará el usuario más fiel, por lo que a cuantas más personas invites y se registren en su app, más posibilidades tendrás de ganar, por cada registro te será otorgada una papeleta a modo de participación.

Tras el exitazo del sorteo del iPhone X, el segundo sorteo online del año de esta modalidad será un vale de 250€ para gastar en uno de nuestros comercios, así que, si aún no te habías enterado de esta página o la conocías y aún no estás registrado... ¿A qué esperas para hacerlo?

¿Cómo se hacen los sorteos

Cuentan con un programa totalmente automatizado que selecciona al azar un único e-mail entre todos los participantes del sorteo. Si resultas ser el ganador, lo único que necesitarás hacer es rellenar un formulario con tus datos, a partir de ese preciso instante podrás recoger tu regalo en el establecimiento.

No tienes nada de lo que preocuparte ya que con los datos que les vayas a facilitar no harán nada, solo son para poder registrarte como participante en sus sorteos.

¿Cómo puedes saber si el sorteo es real?

Dado que todos los sorteos de Isigano son de establecimientos que hay repartidos por toda tu ciudad y alrededores, la forma más fácil que tienes para averiguarlo es trasladarte al centro del sorteo y preguntar directamente allí.

¡Sin trampa ni cartón!

Así que, si te atreves a darles una oportunidad, no te lo pienses más y prueba suerte en cualquier de los sorteos que realizan cada semana. ¡Mucha suerte!

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación